15 Desquiciantes cosas que hacen los HERMAN@S

Para las que tienen la fortuna de no ser hijas únicas, podrán entenderme cuando digo que los hermanos pueden ser tu mejor amigo o de plano tu peor enemigo, todo depende del humor que tengan ese día.

Aquí 15 cosas que nos provocan canas verdes. Esto puede aplicar para hermanos o hermanas.

1. Cuando dicen: “Oye mamá, ¿sabías que mi hermana ya tiene novio?” Siendo que tú lo querías mantener en secreto.

2. Cuando comparten recámara dejan todas sus cosas tiradas, y lo peor de todo es que tu mamá te regaña por el desorden como si tú fueras la culpable.

3. Ese momento en el que te das cuenta que tomaron algo tuyo sin antes pedírtelo.

pelea-de-hermanas

4. Cuando comienzan a inventar un rumor sobre ti. (Ej: que te quieres perforar la nariz o hacer un tatuaje).

5. Es completamente desquiciante cuando ellos son los consentidos y tu mamá no les dice nada por llegar tarde y borrachos de una fiesta. Al contrario, al día siguiente hasta le hacen de desayunar y lo consienten. Claro queda que si tú lo hicieras, posiblemente quedarías fuera de la herencia.

6. Si están de malas no puedes hacer ningún ruido porque te acusan con tus papás diciendo que no los dejas concentrarse.

7. Mienten cruelmente y hacen berrinche para poder tener la computadora o el iPad todo el día con el pretexto de que tienen “tarea”.

8. Cuando se pelean con su novi@ se desquitan contigo y te culpan de tener una vida tan triste.

9. Cuando eran más pequeñas, si tú no querías jugar a las Barbies o PlayStation con él (ella), te acusaban y tu mamá te obligaba a jugar con él aunque no quisieras.

hermanos-exp

10. La frase favorita de tu mamá siempre será: “Aprende de tu hermano, él si lleva buenas calificaciones”. Aunque tu sepas que en realidad va pésimo y durante meses le ha estado mintiendo a tus papás.

11. Se meten en pláticas a las que no estaban invitados en Facebook, simplemente para hacerse los graciosos y trollearte.

12. Ese momento en el que te das cuenta que tus amigas también son sus amigas, y ahora no puedes platicar libremente cuando estás con ellas.

hermanas

13. Tienen una gran fascinación por investigar todas tus pláticas en la computadora y así poder tenerte controlada, especialmente cuando no quieres que revelen tus más íntimos secretos a tus papás.

14. Aunque lo nieguen, a veces te copian frases y looks que tú comenzaste. Lo peor de todo es que ellas juran que tú les copiaste a ellas.

15. Las peleas son brutales. No sólo son palabras hirientes, sabes que una vez iniciada la pelea, terminarán ambas con golpes por todo el cuerpo y jalones de cabello.

Pero bueno, todo esto lo perdonamos porque sabemos que siempre podremos contar con ell@s en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

Te recomendamos

Tienes que ver