15 Cosas traumáticas que tus bubbies te han hecho vivir

Ser mujer conlleva una gran responsabilidad, ¡una de ellas es tener pechos! Y sí, aunque nos hacen ver muy sexys, sentirnos tremendamente orgullosas de nuestro cuerpo y no las cambiaríamos por nada, también ha habido veces que nos han hecho vivir situaciones bastante especiales (a veces graciosas, dolorosas o preocupantes), como por ejemplo:

1. Cuando eras adolescente y de un día a otro te comenzaron a crecer sin previo aviso y te preocupaste un poco por no saber exactamente cuánto te iban a crecer. Seguro aún recuerdas el dolor, malestar y por supuesto estrés que te provocaba este proceso.

2. Ese día que decidiste no volver a correr en el colegio debido a que todos se te quedaban viendo babeando al ver cómo rebotaban.

3.  Enojarte con ellas al pensar que tienes que lavar brasieres y el problema que es meterlos a la lavadora ya que se le salen los colchones y se enredan entre ellos. Literalmente has pensado en no volver a lavar uno en toda tu vida.

wall

4. Ese día en el que al verte frente al espejo te diste cuenta que un pecho es más grande que el otro y comenzaste a divagar y malviajarte creyendo que todos los demás lo notarían y se burlarían de ti.

5. Aquel día que fuiste a la playa y te diste cuenta 10 minutos después de que por culpa de una ola, trajiste mal acomodado el bikini. Enseñando absolutamente todo a todos.

6. Todas esas veces en las que vas a comprar brasieres a tiendas de lencería y hay hombres dentro de la tienda acompañando a sus novias o esposas. Díganme penosa, pero me hace sentir incómoda que otros hombres vean la ropa interior que elegiré.

yeaaa

7. Ese terrible día cuando notaste un pequeño bultito en uno de tus senos y sentiste como si el tiempo se congelara por la preocupación de que fuera a ser algo malo. En mi caso tuve que ir a hacerme estudios y afortunadamente todo salió bien.

8.  El coraje que te da cuando tu bra preferido y que tanto trabajo te costó encontrar, un día sin avisar ¡se rompe! Cuando esto sucede, literalmente te sientes de luto.

9. Todos esos días en los que hace frío y tienes que cubrirte de los hombres mirones.

corre

10. Aquella primera vez que un hombre te los apretó tan fuerte en la intimidad que te dolió y te dieron ganas de golpearlo en la cara.

11. Si las tienes muy grandes, morir de miedo de que en un par de años terminen llegándote al ombligo y viendo hacia el suelo.

12. Decidir vestirte casual con una hoodie o sudadera, pero al verte en el espejo no te gusta ya que sientes que la sudadera te hace ver gorda debido a lo grande que te hace ver por culpa de tus pechos.

13. Haber pasado todo el día bajo el sol en la escuela o trabajo y manchar la playera de sudor del área de tus pechos.

huqfcds

14. Si tienes pechos grandes, ese momento cuando abrazas a otra persona y tratas de curvear tu espalda para que no sientan en realidad lo grandes que las tienes.

15. Cargar a un bebé y que te quiera agarrar como restaurant con autoservicio y pelear con él para hacerle entender que no eres su alimento.

Te recomendamos

Tienes que ver