15 Cosas que te sucederán si decides cortar tu larga cabellera

Hace un par de días decidí tomar la fuerte decisión de cortar mi larga cabellera, pensando en que me vería igual de hermosa que Emma Watson, lo cual lamentablemente no sucedió.

Les voy a contar lo que pasará si decides cortártelo chiquito después de haberlo traído largo toda tu vida.

1. Al principio te la pasarás viendo cientos de cortes de cabello corto en Pinterest. Esta es la parte donde te motivas, ya que las chicas se ven increíbles.

cabello-corto-1

2. Cuando le digas a tu mamá lo que piensas hacer, es probable que le de una embolia cerebral, y tus amigas siempre te verán con cara de “A que no te atreves”.

mision cumplida

3. Cuando por fin vayas a la estética tendrás demasiados nervios al no saber cómo te verás. Te dará esa sensación de mariposas en el estómago, pero ya estás ahí y nada te detendrá.

confianza

4. Ya que estés sentada en la silla y veas que viene el primer corte, sentirás que te desmayas.

im not sure

5. Después te darán ganas de llorar, pero harás todo tu esfuerzo por aguantarte las lágrimas.

its over

6. Poco a poco vas viendo cómo va quedando y es muy posible que te vaya gustando.

me siento bien

7. Todo ha terminado, sales de la estética caminando más segura de ti misma que nunca. Incluso puedes sentirte en un video musical caminando por la calle mientras vas saludando a todos.

im fabou

8. Lo más increíble sucederá cuando llegues a tu casa, al ver la reacción de todos no sabrás si están sorprendidos porque les gustó o porque lo odiaron. Pero tranquila, siempre te dirán que te ves increíble.

amigas

9. Te metes a bañar y aquí comienza una tortura, ya que al lavarte el cabello te sentirás calva y ahí comenzará la verdadera tortura.

ohhh nooo

10. Cuando quieras peinarte de nuevo te darás cuenta que posiblemente cometiste un error, ya que no podrás hacerte el mismo peinado que te hicieron en la estética. Terminas peinándote de otra forma que no se ve tan genial, pero es aceptable.

shorttt

11. Te tomarás selfies para subirlas a Facebook esperando ver la reacción de tus contactos. La mayoría de los comentarios serán:
– ¿Por qué hiciste eso?
– ¡Te ves rara!

Y de nuevo no sabrás si esos comentarios son buenos o malos. Situación que te comienza a hacer sentir un poco insegura.

owl preocupado

12. Al día siguiente todas tus amigas te dirán que te ves increíble, aunque tú por dentro ya no sabes si sólo lo dicen para hacerte sentir bien. Tú simplemente ahora te sientes como todo un varoncito.

fine

13. Comenzarás a extrañar tu larga cabellera más de lo que extrañaste alguna vez a un ex novio.

extra

14. Aprenderás a vivir con cabello corto durante todo el próximo año.

ya que

15. Te prometerás a ti misma que no lo volverás a hacer jamás.

Bueno, esta experiencia fue un poco traumática para mi, así que no la pienso repetir. Probablemente si tú la haces te vas a ver bien, así que espero que entiendas que este post no es para quitarte las ganas de cortártelo, sino para decirte lo que probablemente puedas vivir. Sé que tú tomarás la mejor decisión.

Fotos con puros fines ilustrativos vía Tumblr.

Te recomendamos

Tienes que ver