15 Cosas que te han sucedido si no sueles usar mucho maquillaje

Para muchas de nosotras el maquillaje no es parte de nuestra vida, hasta me atrevería a decir que puede ser nuestro enemigo. En mi caso no es común verme pintándome frente al espejo, y estoy segura que a algunas de ustedes les pasa lo mismo.

Así que haré una lista de cosas que a nosotras nos han pasado alguna vez en la vida. Unas son buenas y otras no tanto.

1. No hay nada más aterrador que te inviten a una boda y no sepas qué tonos le van bien a tu rostro o a tu vestido.

2. Cuando estás sola intentas seguir un tutorial de Youtube sobre técnicas de maquillaje, pero decides renunciar cuando te parece las cosa más difícil que hayas hecho en tu vida.

3. Te sientes como un bicho raro cuando tus amigas comienzan a recomendarse productos de belleza.

4. Cuando dicen la palabra MAC lo primero que viene a tu mente es una computadora y no una marca de cosméticos.

5. Cuando te encuentras en una tienda de cosméticos y te das cuenta de la cantidad de accesorios que hay, tu cerebro comienza a sobrecalentarse y necesitas correr rápido a otro lugar.

cara natural

6. Esa primera vez que te maquilló alguien con talento y te viste al espejo por primera vez, no podías creer que esa persona que se reflejaba eras tú.

7. Tu delineador de ojos no te dura más de 1 hora sin que ya lo hayas corrido por toda tu cara.

8. En más de una ocasión tus papás o tus amigas te han dicho la frase “Te deberías arreglar un poco más” y tú sólo los ves con cara: ¡púdranse!

9. Algunas mujeres hasta han inventado que eres lesbiana ya que no te gusta usar maquillaje. Es enserio, esto pasa.

10. Cuando ves la cantidad tan irreal que gastan tus amigas en maquillaje, agradeces a la vida no ser adicta a él.

11. Cuando vas a la playa te hace verdaderamente feliz no tener que preocuparte por retocar tu maquillaje cada 5 minutos.

12. Te has puesto a analizar que a comparación de muchas de tus amigas, tú tienes una piel y una cara mucho más sana que la mayoría. Esto te pone realmente feliz.

13. Si vas a un bar o una fiesta, siempre piensan que tienes como 12 años y te piden identificación en todos los lugares.

14. Cuando te quedas a dormir con tus amigas ellas siempre querrán experimentar contigo y ver cómo luces con maquillaje.

15. Te ha sucedido que si vas en el transporte público y ves a otra chica maquillándose, tú comienzas a preguntarte cómo diablos logra quedar perfecta con tanto movimiento.

Te recomendamos

Tienes que ver