15 Cosas que ODIO terriblemente de ser HOMBRE

Veo  que muchas mujeres se quejan por ser mujeres y vaya que tienen buenos puntos, pero el día de hoy haré algo que no muchas saben. Una lista de cosas que realmente no son tan agradables de ser hombre.

1. Si no te crece bien la barba, es terrible tenerte que rasurar cada 2 días.

Para los hombres que son como yo, que la barba no les crece proporcionadamente bien y parece que tienen alopecia en ella, es terrible que tener que rasurarte cada 2 días, pues si no lo haces terminas pareciendo indigente.

2. Cuando eres un puberto, no controlas tu cuerpo.

Ammm … ¿cómo explicarlo sin que se escuche vulgar? Digamos que cuando vas en la secundaria y eres virgen, por cualquier cosa tu mágico y mejor amigo se emociona y tienes que cuidar que las maestras y compañeras no te vean, si es que no quieres que piensen que eres un pervertido.

3. La voz te cambia y te escuchas como un guajolote.

Ah y no sólo eso, se te escucha una voz muy grave para lo pequeño y tonto que te ves.

4. Nuestra testosterona nos hace cometer estupideces.

Me refiero a que no sé la razón, pero por naturaleza no somos seres tan pensantes, más bien somos algo impulsivos y terminamos haciendo cosas que nos pueden lastimar físicamente, por ejemplo es común ver hombres peleándose o jugando pesado.

5. Somos expertos en caer en la Friendzone por naturaleza.

Parece que muchos nacimos con el don de ser el “mejor amigo” de por vida de esa chica que nos gusta. A diferencia de las mujeres que es mucho más fácil terminar conquistando al amigo, nosotros nos quedamos en esa zona de penumbra y desolación de por vida.

friend-zone

6. Las chicas no se pelean por nosotros para llevarnos a su cama.

A diferencia de una mujer que basta con levantar la mano para que uno vaya babeando hasta su casa, nosotros tenemos que hacer todo un trámite burocrático para llegar a ese punto.

7. Perdemos nuestro cabello.

Te odio maldita calvicie, te odio.

8. Mínimo en la primera cita nosotros somos los encargados de pagar.

Aceptémoslo, si un hombre no paga en la primer cita es como firmar tu carta de renuncia con esa chica, se que muchas dirán “¿Ay pues con qué chicas sales?” y se los diré: con todo tipo y por “educación” uno tiene que pagar aunque la chica diga “No, yo te doy dinero”.

9. Siempre tenemos que dar el primer paso para todo.

Tenemos que aceptar que es mucho más común que un hombre tenga que decir: ¿Quieres salir conmigo? ¿Quieres ser mi novia? ¿Quieres ser mi esposa? ¿Qué tienes? ¿Estás enojada?

10. Tenemos que pagar COVER.

Cuando vas a un bar o antro, las mujeres nunca pagan cover para poder entrar al lugar, en cambio un hombre tiene que pagar cerca de 200 pesos mexicanos (17 Usd aproximadamente) simplemente para poder ingresar. ¡Ah y por supuesto!, si vamos un grupo de amigos, jamás nos dejarán pasar, a comparación de si va un grupo de mujeres.

11. Si tenemos algún amigo gay, tus padres y amigos automáticamente piensan que también eres gay.

La sociedad está tan retrasada que no te pueden ver caminando por la calle con un amigo gay, ya que automáticamente piensan que tu también lo eres. No se diga los papás, ellos piensan que has ocultado toda una doble personalidad durante todos los años y que las novias que has tenido es para tapar tus verdaderos gustos.

12. Si te quieres divorciar siempre la llevarás de perder.

Según la experiencia de decenas de hombres, pasar por un divorcio es sumamente difícil ya que muchas mujeres siempre utilizan un as bajo la manga, el cual tiene que ver con amenazarlos de no volver a ver a sus hijos y aún así quitarles la mayor parte de su dinero. Una mujer enojada puede ser realmente peligrosa.

13. Si te quieres arreglar, automáticamente eres gay.

Así de simple y sencillo.

14. No podemos responder con un golpe a una mujer, aunque ella nos golpeé.

Si ella te golpea está bien, pero si tu le regresas el golpe terminas en la cárcel y eres el peor HDP que haya existido.

15. Hay veces que simplemente no podemos tener sexo.

No me pregunten por qué, pero el que corre con todo el riesgo de quedar en ridículo es el hombre cuando en momento de pasión su amigo no responde como él quisiera. Si la mujer es cruel, comenzará a difamarnos.

Te recomendamos

Tienes que ver