15 Cosas que deberías traer en tu estuche de maquillaje

Todos deberíamos tener dos estuches de maquillaje, uno para las cosas que utilizamos en casa para ponernos bellas y otra para llevarla con nosotras a todos lados. Y es que no necesitas todo tu kit cuando sales de casa, bastan algunas cosas indispensables que te ayudarán a sobrevivir y a que tu bolsa de mano pese mucho menos.

Checa esto y ve a ordenar la tuya.

Encendedor.

Te servirá para quitar los residuos de rimel de tu enchinador y para hacer que tu delineador negro pinte con mayor intensidad.

encendedorlipstick

Crema para manos.

De tantas veces que nos mojamos las manos o nos ponemos gel antibacterial, se nos resecan terriblemente y la sensación es horrible. Hay cremas muy pequeñitas que fácilmente cabrán en tu estuche.

crema manos

Pañuelos desechables.

Siempre debes traerlos en tu estuche de maquillaje, ya que si se te corre el rimel, se te manchan los parpados o quieres quitarte el sobrante de lipstick, ellos te van a salvar la vida.

kleenex paquete

Pinzas para depilar.

No precisamente para que te depiles, podrías necesitarlas para quitarte una uñita enterrada en los dedos, una astilla, etc.

tweezers

Rímel.

Uno nunca sabe si la lluvia va a atacar o si nos vamos a poner a llorar. Y si no lo llevas en tu estuche, ¿cómo arreglarás tus ojos?

rimel plus

Enchinador.

A veces el clima hace que las pestañas se desmayen y necesitarán que tu enchinador las resucite.

enchinador

Delineador negro.

Si acostumbras delinear tus ojos por dentro, definitivamente vas a tener que retocarlos durante el día. Así que el delineador no puede faltar en tu bolso.

delineador negro

Brillo labial.

El brillo labial hace mucho más atractivos a tus labios. Siempre debes tenerlo a la mano porque no sabes si un chico guapo se atravesará en tu camino.

gloss

Lipstick.

El café, beber agua, comer o simplemente el paso del tiempo, desgastan el color de tus labios y habrá que retocarlos sí o sí.

lipstick

Papel anti brillo.

Estos pedacitos de papel eliminarán el brillo y la grasa de tu piel sin necesidad de que te estés echando polvo todo el día.

papel anti brillo

Polvo.

El polvo servirá para dar retoques, pero no olvides primero eliminar la suciedad y grasa de tu rostro antes de aplicarlo o podrían salirte barritos.

polvo

Pasadores.

Podrían salvarte la vida si de pronto se te rompe el botón de tu blusa o si quieres controlar tu cabello rebelde.

pasadores

Liga.

Si decidiste llevar el cabello suelto, a mitad del día querrás amarrarlo, así que es mejor que cargues un par de ellas en tu estuche.

ligas

Cotonetes.

Estos pequeños amiguitos te ayudarán a limpiar tus ojos cuando el delineador se ha salido de su lugar.

q tips

Cepillo-espejo.

Tienes que conseguirte uno de estos, así ahorraras mucho espacio.

cepillo espejo

Te recomendamos

Tienes que ver