15 Cosas que a ti y a tu BFF le quitarán el aburrimiento este fin

Suele suceder que nuestros fines de semana se vuelven algo monótonos, aunque estemos con nuestra mejor amiga. Afortunadamente, ese aburrimiento es un estado mental; el cual podemos revertir con entretenidas actividades. Si tú y tu bff se preguntan constantemente “¿qué vamos a hacer?”, te dejamos esta entretenida lista para que la vayas tachando poco a poco.

1. Turistear en tu propia ciudad

Les sorprendería las miles de cosas que puedes hacer en su ciudad, por muy pequeña que sea. La mayoría tienen tours para turistas. Además pueden fingir no ser de ahí y hasta conocer chicos extranjeros.

2. Hacer un cine en casa

Este punto tiene más diversión de lo que parece. Sólo ocupan una televisión, apagar las luces, colchones, muchas cobijas, helado, palomitas, papitas, refresco, galletas, etcétera. Además, pueden poner musicales y cantar y bailar junto con el elenco.

3. Busquen recetas fáciles de Tasty y jueguen a Master Chef

Hay miles de entretenidas recetas en Internet que pueden preparar juntas. Incluso pueden ver lo que hay en la alacena y simplemente alocarse. Calificar el platillo de la otra, poner el cronómetro y sentirse en un reality show.

4. Hagan un karaoke casero

Este punto es fácil y hasta pueden invitar a más amigos. Conecta tu celular o laptop a una televisión, busca karaokes en Youtube y busca pelucas, gafas, sombreros, prendas locas, bufandas o todo lo que se te ocurra para interpretar a su artista favorito.

5. Planeen el viaje de sus sueños

Todas hemos querido viajar con nuestra mejor amiga, pero nunca pasa de ideas o planes al aire. Pueden aprovechar su fin de semana para checar lugares turísticos, checar precios de hospedaje, vuelos, fijar fecha o hasta reservar con un anticipo.

6. Váyanse a acampar a donde sea

Si van a estar juntas todo el fin de semana, aprovechen para irse de campamento a un bosque, laguna o playa. Incluso en muchos lugares de tu ciudad como balnearios o parques locales se permite acampar. Incluso pueden poner una casa en tu azotea o cochera.

7. De compras a un bazar, tiaguis, tienda vintage u outlet

En este tipo de sitios se encuentran las cosas más hermosas, baratas y raras del mundo. Desde acetatos de tu banda favorita hasta el vestido de tus sueños. Sin mencionar que se van a divertir toda la tarde y en la noche se pueden probar todo.

8. Consiéntanse con un día de spa real o casero

Si tienen un ahorradito, aprovechen para lucir más lindas con un día de spa, hasta relajada vas a salir. En caso de no tener, busca recetas para mascarillas, depílense con cera, recuéstense por horas, etcétera.

9. Vayan a una exposición de arte o cata de vinos

Los artistas emergen en todas las ciudades, sólo debes buscar bien. Las galerías de arte o catas de vino, ya sean grandes o chicas, siempre son súper entretenidas. Además conocerán gente interesante y tendrán comida y bebida gratis.

10. Prueben un nuevo café, pizzería, panadería, bar, etcétera

Sé que a ambas les gusta frecuentar lugares por su ambiente, comida, bebida, precio y servicio. Pero a veces tienen que salir de su zona de confort. Visiten un lugar recién abierto, que nunca han visitado o que alguien les haya recomendado.

11. Hagan una sesión de fotos

Si tu Instagram cada vez se vuelve más escaso de fotos. Hagan su propio estudio de fotos, arreglense bien, tómense fotos juntas, sean la fotógrafa de la otra, etcétera. Aprovechen que tienen la luz del día o alóquense con luces navideñas o lámparas de la casa.

12. Jueguen al salón de belleza

Sé que es un cliché pero si nunca jugaste al salón de belleza de pequeña ¡no tuviste infancia! No obstante, ahora son grandes y es juego es más real. Pueden hacerse manicura y pedicura una a la otra. Incluso ver tutoriales elaborados de maquillaje y hacérselos.

13. Preparen cócteles y desvélense platicando

Siempre es bienvenida una buena platicada entre amigas. A veces para soltar veneno, filosofar o tener pláticas profundas, es bueno un poco de alcohol. Busquen tutoriales cocteleros y beban algo rico.

14. Vayan por un tatuaje o perforación de la amistad

Si tienen la edad o permiso y se aman mucho como amigas ¡háganlo! Preparen una cita en un lugar seguro y perpetúen su amistad con este símbolo tan noble. Va a ser divertido y se tomarán la mano.

15. Una cita doble

Si están solteras ¡Preparen una cita doble! Es bueno porque se pondrán menos nerviosas, dar el visto bueno a su amiga, hacer amigos a sus futuros esposos (ok no) o incluso hacer nuevos amigos.

Te recomendamos

Tienes que ver