15 Chicas a las que les pienso robar sus diarios

Últimamente traigo unas ganas locas de empezar un diario, y es por eso que durante toda la tarde de ayer me puse a buscar ideas para inspirarme y saber un poco mejor qué es más o menos lo que quiero y por dónde llevar el mío.

Como ya sabes que para nada soy envidiosa, te quiero dejar aquí algunas ideas, por si es que también tienes esa inquietante idea de comenzar el tuyo en un futuro cercano.

Cabe mencionar que si pudiera, le robaría (sólo por un ratito) a estas chicas sus diarios y me la pasaría viendo las curiosidades que hay dentro de ellos, ¡todos se ven increíbles!

Algunos ya los venden hechos y adentro te ponen actividades para que los personalices, ¡como este por ejemplo! En donde tú tarea es llenar estas hojas con tu aroma favorito.

Una muy buena opción para chicas que sólo saben hacer palitos y bolitas al dibujar (mi caso).

El objetivo principal de un diario es llenarlo con todos esos pensamientos que pasen por tu cabeza, desde los más absurdos, hasta los más creativos y divertidos.

Imagina que pasen los años y en unas cuantas décadas puedas leer todas estas historias y pensamientos que hoy son parte de tu vida… sería tu más invaluable tesoro.

Te recomendamos

Tienes que ver