15 Camisas de cuadros para verte guapísima todo el otoño

El otoño viene que vuela, pues en un par de meses ya estará aquí y nuestra ropa de verano comenzará a ser fatigosa, no te protegerá del frío que poco y sigilosamente se está aproximando. Pero si sientes una incomprensible necesidad de comprar ropa, te recomendaremos dejar de comprar ropa veraniega que en poco tiempo dejarás de usar y comenzar a adquirir prendas de la siguiente temporada. Si no sabes por dónde comenzar, échale un ojo a estas 15 camisas de cuadros que seguro podrás usar desde hoy, que ya comienzan las lluvias.

Estas camisas combinan con muchas cosas pues la mayoría son multicolor, sin embargo, a veces predomina un color y si quieres que combine mejor elige un color predominante de temporada como el guinda.

Una camisa en un tono neutro como el gris es perfecta para combinarla con los colores de la siguiente temporada, que son colores fríos como el corazón de tu ex.

Las camisas con cuadros multicolores sin un color en específico que predomine, parecerán muy coloridos para temporada otoñal, pero son perfectas para destacar entre los otros colores.

Existen camisas a cuadros para mujeres que si las compras de unas cuantas tallas más grandes, funcionarán como un perfecto vestido.

Lo mejor de las camisas a cuadros es que tú decides cómo quieres lucir, si abrigada, casual, formal y hasta sexy dejando un par de botones abiertos.

Las camisas no necesariamente tienen que ir puestas para ser un complemento de tu outfit, pues en la cintura también lucen preciosas, además estarán siempre a la mano en caso de un viento inesperado.

Si quieres intentar el look pero no quieres comprar una, busca en el armario de tu hermano, papá o novio para probar. Incluso puedes comprar una camisa de hombre y si no te late, se la regalas a tu crush.

Una de las cosas que amamos de las camisas a cuadros es que existen de todos tipos y colores. Por ejemplo, si eres una chica que adora el horrible color verde, ten por seguro que venderán en algún lado.

Ya todas sabemos que la típica camisa blanca es esencial en cualquier armario, pero ¿habías pensado en una a cuadros para el otoño? ¡A que no!

Si en tu ciudad llega el otoño pero no llega el frío al 100%, puedes buscar una camisa sin mangas, se ven igual de fabulosas y cumplen su cometido de hacerte lucir otoñezca y linda.

Para aquellas chicas que son súper friolentas y sienten que una camisa no podrá cubrirlas del frío, apuesto a que no conocen las de tela de franela. Estas camisas de franela te cubren del frio y a la vez se ven estupendas.

Puedes aprovechar el otoño para crearte un look hípster, boho o vintage con una camisa a cuadros, es la excusa perfecta.

El otoño no es excusa para olvidar esas vacaciones que planeaste pero no pudiste hacer en verano. Sin embargo, tu camisa a cuadros debe acompañarte, porque te servirá como un perfecto pareo…

…incluso te servirá para cubrirte del frío, por si la playa planea cambiar su clima de último minuto.

Si amas usar playeras con estampados porque expresan mejor tu personalidad, hay camisas a cuadros con estampados o bordados, e incluso puedes comprar parches y ponérselos para verte más original.

Te recomendamos

Tienes que ver