15 Buenas razones para conseguirte un novio alto

Se puede decir que un chico que rebase nuestra estatura le da un toque más atractivo, por esa extraña razón sin sentido nos pueden súper mega gustar. No sé si se deba a que parece que se ven más rudos y pueden darnos esa protección o a que se ve como más varonil ¡Yo que sé! Sólo sé que se ven guapísimos.

Sin embargo, a la hora de algo más serio con ese chico alto, a las chicas nos da un poquitín de miedo, por lo complicado a la hora de besarse, de pasear juntos (y que nos vean raro), de vernos más chaparras de lo que ya somos o hasta la complicada intimidad. ¡Pero no tiene que ser así! ¡Tener un novio alto es de lo mejor!

Nunca jamás lo perderás de vista

Si algún día estás en el supermercado, en una fiesta, entre la multitud o en una alberca jamás vas a perderte, ya que llegar a él será tan fácil como buscar y seguir un faro (un faro gigante).

Tu descendencia ya no será de hobbits

Si eres una chica chaparrita, generalmente es porque tu familia también lo es, así que si nos vamos a los extremos y algún día tienes hijos con ese chico alto, hay gran posibilidad de que sean tan altos como él ¡Siiiiiiiii!

Puede cargarte en los conciertos

¿Cuántas de nosotras no hemos batallado por lo complicado que es intentar ver los conciertos entre las cabezas de las personas? Pues ya no más ¡Tu novio puede cargarte en sus hombros! Eso sí, sólo en tus canciones favoritas y no abuses de él.

ncert

Su sillón, cama, casa, sillas, mesa y auto son enormes

¡Y no! No lo estoy diciendo porque seamos unas interesadas, sino porque en el carro irás comodísima, en el sillón tendrás muchísimo espacio libre y ni se diga de todo lo que podemos hacer en una cama grande ¡Mmmmmmmm!

Te dará cierta seguridad

Siempre que salgas con él, te sentirás segura y protegida porque nadie se atreverá a meterse con él o contigo, ya que la altura le da cierta rudeza. Te hará sentir que siempre traes a tu guardaespaldas, como en esa romántica película “El guardaespaldas”.

Te cargará siempre que pueda

Ya sea que vayas caminando por la calle, estés sentada, desprevenida o le llega una buena noticia, te cargará en brazos como si fueses una muñeca y ni se diga de todos los abrazos en dónde se le hará fácil levantarte del gusto ¡Eso es muy cute!

chico alto

Adiós culpa por usar los tacones más altos del mundo

Jamás tendrás esa pelea de “No te pongas tacones porque me veo más bajito que tú” porque jamás lo alcanzarás, pero él feliz porque así te tendrá casi a a su altura y te besará a cada rato.

Siempre sacará apodos lindos de tu estatura

Si anda contigo es porque no le incomoda tu cuerpo, así que siempre te tendrá apodos como “chaparra”, “chiquita” o tu nombre en diminutivo.

Puede bajarte todo lo que no alcanzas

Olvídate de llevar tu banquito a todos lados, o de estar batallando por alcanzar cosas fuera de tu alcance, porque él bajará todo lo que quieras, hasta las estrellas porque todo lo alcanza.

chaparritas

Cambiarás las bombillas sin problema

Una de dos: o él se ofrece a cambiártelas porque sólo ocupa ponerse de puntitas o te va a levantar hasta que alcances. Eso es muy romántico (en cierto modo).

Es como un gym andante

Verás que tus piernas se tornearán con el tiempo, porque por cada paso que da él, tú das como tres y rápidos. O por todos esos besos y abrazos en los que tienes que ponerte de puntitas para alcanzarlo ¡Un fitness viviente!

Tu frente te estará eternamente agradecida

Lo digo porque tu chico alto te dará incontables besos en la frente, quizá porque sea flojo para agacharse o simplemente es lo primero de ti que se cruza con sus labios, cualquiera de las dos ¡Es muy tierno!

tall boy

Sus camisas son los mejores vestidos

Hay muchas formas en las que puedes usar una camisa de chico como vestido, pero si tu chico es alto, puedes usarlas hasta como vestidos, con un cinto en tu cintura se verá espectacular.

Si eres una chica alta ¡Pareja perfecta!

Una de las dificultades de ser una chica alta es que conseguir a alguien más alto que tú es todo un problemón. Así que si eres alta y él es alto, podrían llegar a ser la pareja más chic de cualquier lugar.

Todo está proporcionado

Me refiero a que como él es grande, sus manos son grandes, sus brazos son enormes, su espalda es inmensa y ni hablar de sus otros atributos…. ¡Sí! Si es lo que están pensando ¡Muajajajaja!

Te recomendamos

Tienes que ver