15 Blusas negras que hacen match con cualquier guardarropa

Existen pocas prendas que hagan juego con la mayoría de tu guardarropa por diferentes reglas de la moda, por ejemplo el no combinar diferentes tonalidades, tipos de prendas, de telas, de texturas y hasta de zapatos, porque si los combinas erróneamente puedes crear un look fuera de lugar. Sin embargo, existen varias prendas que se adaptan a casi todo tu guardarropa, un claro ejemplo son estas 15 las blusas negras, pues su color se adapta a cualquier tonalidad, textura o prenda.

La blusa floreada de tirantes podrá funcionarte con una falda de lápiz para la oficina, hasta con un pantalón de mezclilla para un día común y corriente. Puedes conseguir una igual AQUÍ.

Pero si el frío ya comenzó a hacer sus apariciones en tu ciudad y los tirantes ya no van con tus outfits, puedes conseguir una blusa floreada de manga larga en Mango o en su tienda en línea AQUÍ.

Las transparencias no son una prenda fácil de combinar, sin embargo, existen blusas trasparentes con una blusa interior que funciona como fondo y hacen la difícil tarea de combinar la blusa transparente, que te combinará con cualquier pantalón, sea formal o no. Consigue la tuya AQUÍ.

Un escote en la espalda combina con todo pantalón, short o falda, a excepción de las prendas de cintura alta, fuera de eso, una blusa negra con manga de campana y escote es lo que mi armario necesita. Puedes comprar la tuya en Pull and Bear o AQUÍ.

Los top de crochet se están convirtiendo en una prenda favorita entre las chicas, funciona como ropa interior, bikini y blusa a la vez. Es lo que necesitas estas vacaciones. Adquiérela AQUÍ.

Cualquiera diría que las extravagancias no combinan con cualquier cosa ¡Error! Las blusas extravagantes como esta blusa, pueden combinarse con prendas comunes para volverlas fabulosas. Adquiere tu extravagancia en Zara o AQUÍ.

La originalidad en una clásica camisa negra, puede lograr un look extremadamente único entre las demás chicas. Consigue tu camisa que diga “No Thanks” AQUÍ.

Si alguna vez escuchaste a Regina George de Chicas Pesadas diciendo “No puedo usar halter, mis hombros son masculinos” ¡No le creas! Los top estilo halter son perfectos para cualquier chica y outfit. Puedes comprobarlo comprando un halter negro AQUÍ.

Las prendas sleep, como los blusones, los vestidos y hasta las blusas se han vuelto prendas para salir a la calle, porque se ven perfectamente bien con casi cualquier cosa que lleves puesta. Intenta nuevos outfits con una blusa sleep que puedes conseguir en Zara o AQUÍ.

Cuando la tendencia de las blusas lace up comenzó, se usaban en outfits casuales con mezclilla o leggins, sin embargo, con el paso del tiempo la tendencia se extendió tanto que se comenzaron a usarse con outfits formales, en otras palabras, van perfectas con todo. Compra la tuya AQUÍ.

Pero si sientes que es demasiado escote usar cintas en tus blusas, puedes conseguirte blusas con un escote de lace up más discreto. Intenta con este crop top que puedes adquirir AQUÍ.

Absolutamente toda chica tiene cierto gusto musical, algunos de ellos se ven geniales en playeras negras, pero existen blusas como las de Forever 21 que las enchulan para poder usarlas en toda ocasión. Busca a tu banda favorita AQUÍ.

Los boysuits no se quedan atrás, pues hasta un bodysuit negro con una sencilla palabra, puede ser usado desde un día cualquiera de escuela, hasta un sábado de antro. Sólo AQUÍ.

Para algunas chicas los chockers se volvieron en parte esencial de muchos outfits este último par de años, tanto que algunos diseñadores decidieron añadirlo a las blusas. Como este top chocker que podrás combinar desde primavera hasta el invierno. Encuéntrala AQUÍ.

Recuerda que el color negro es elegante, sexy y casual, así que hasta una blusa negra, sencilla y clásica de Bershka combinará con lo que sea. Da click AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver