15 Acciones para ganar el título de “La mejor novia del mundo”

Para que una relación funcione, es importante que ambos se esfuercen en la relación. Y estos tips te ayudarán a cumplir tu parte.

1. No te molestes si quiere pasar tiempo a solas con sus amigos.

Así como tú eres independiente y no necesitas tenerlo pegado a ti a cada segundo, él también lo deseará en algunos momentos y no tiene nada de malo.

2. Mándale un Whats si no están juntos para hacerle saber que estás al pendiente de él.

Por ejemplo: puedes preguntarle si ya comió, puedes decirle cuánto lo extrañas o si tienes ganas de verlo. Nos encanta que se preocupen por nosotros.

3. No te quedes con ganas de demostrar tus sentimientos.

Si tienes ganas de abrazarlo todo el día y decirle lo mucho que lo amas, ¡hazlo! De igual manera, si te sientes triste, llora y pídele que te abrace. Esto lo hará sentirse más unido a ti, ya que sabrá que tienes la confianza para demostrarle tus sentimientos de manera sincera.

4. No lo regañes.

Muchas mujeres cometen el error de hacer sentir realmente frustrada a su pareja, ya que a veces intentan regañar cuando no salen las cosas con perfección. Si algo no les parece, platíquenlo de manera civilizada y no traten de culparnos de inmediato.

5. Compréndelo si no está de buen humor.

Nadie es un súper humano, y así como tú tienes días buenos y malos, él también. Si un día te dice que simplemente quiere dormir, no lo presiones. Tampoco sientas que es algo personal en contra tuyo, ya verás que cuando esté tranquilo podrás consentirlo y le sacarás una sonrisa.

f040cd23acdee2be7a4d493362b96623

6. No vivas pensando que te será infiel.

Con esto quiero decir que necesitas confiar al 100% en él. A todos nos ha sucedido que quedamos heridos y sin muchas ganas de confiar en alguien, ya que tiempo atrás nos rompieron el corazón. Sin embargo trata de superarlo y comienza desde cero.

7. Sé parte de su equipo, no su enemiga.

Hay veces que él necesita alguien que le haga saber que todo va a salir bien, sin importar qué decisión tome. Si te pones de su lado y le haces ver que todo estará bien, él se tranquilizará y podrá ver cuánto lo quieres. No le hagas sentir que cada decisión que toma está mal. ¡Apóyalo!

8. Respeta sus decisiones.

Si no se siente cómodo haciendo algo, respeta y no insistas. Si hay algo que involucre a ambos, hazle saber que tú lo harás sin él, pero no lo obligues.

9. Trata de llevarte bien con su familia.

Si la familia de él es agradable, esto será muy fácil, pero si no lo es (en muchas ocasiones sucede), simplemente sé educada y trátalos cordialmente.

10. Debes ser una ante la sociedad y otra en la intimidad.

Todos los hombres fantaseamos con una mujer que ante la vista pública se comporte muy educadamente, pero que en la intimidad sea una chica mala.

0cc47267a6f03b41b6bb7975e784013d

11. No intentes cambiarlo.

Nadie es perfecto y si lo conociste de una forma y aún así decidiste quedarte con él, es por algo. Es imposible cambiarlo y moldearlo para tratar de convertirlo en alguien que no es.

12. Consentirlo no te convierte en sumisa.

Conozco muchas mujeres que piensan que por consentirlo, ya se convierten en unas mujeres sumisas, ¡pero no es así! Por ejemplo, no tiene nada de malo que él quiera ver un partido de fútbol y tú lo quieras consentir preparándole alguna botana o bebidas para que disfrute aún más el momento. Eso se llama AMOR.

13. Si él invita, no olvides siempre darle las gracias.

A veces el dinero no es tan fácil de conseguir, y si él te quiere invitar no olvides agradecerle todo lo que hizo para lograr pasar un rato agradable. No importa que lleves 5 años de relación con él, no lo dejes de hacer.

14. No te la vivas quejándote de todo enfrente de él.

Si la comida está fría, si el día está lluvioso, si el internet no funciona o si tu hermana tomó tu ipad sin preguntarte, no te quejes con él. Aunque suene muy fuerte, no es su problema. Sólo lograrás que el día se ponga tenso, así que mejor trata de olvidar todos tus problemas pasando un rato agradable con él.

15. Sé su mejor amiga.

Dale la confianza de saber que te puede contar absolutamente todo, y que si se siente triste puede ir contigo a contarte sus problemas e incluso llorar sin que te burles de él.

Te recomendamos

Tienes que ver