15 Accesorios que elevan el Sex Appeal de un hombre al 100%

Los accesorios para hombres son un excelente complemento que les da actitud sin importar el atuendo que elijan para su día. A la mayoría de las mujeres siempre se nos hará muy atractivo un hombre que se preocupe por vestirse con un look varonil el cual vaya de acuerdo a su personalidad. No importa si viste con jeans o traje, hay accesorios para todas ocasiones y estilos.

Es por eso que AdoptaUnChico.com.mx, la red #1 para conocer chicos en nuestro país, nos muestra una lista de los accesorios que los ayudan a elevar su sex appeal, ¡hasta el cielo!

Mancuernas.

Ayudan a darle un toque de su personalidad a sus camisas. Lo mejor de todo es que hay miles de diseños y estilos para combinar.
cufflinks

Anillos.

Algunos hombres piensan que los anillos los deben usar solamente cuando están casados o comprometidos ¡Vaya que están perdiendo tiempo valioso para verse sexys!
anillos

Cadenas de pantalón.

Estas cadenas no son usadas por muchos hombres, pero además de ser muy útiles para no perder la cartera, dan un estilo de “Bad Boy” que para muchas es bastante atractivo.

cadenas

Moños.

Los moños dan un look muy geek pero atractivo al mismo tiempo a esos hombres que tienen personalidad elegante y divertida.
mono

Piercings.

Van especialmente con aquellos que tienen bonitas facciones en el rostro.
piercings-hombre

Pulseras.

Un excelente complemento para esos días soleados en los que usan mangas cortas.
pulseras

Corbatas delgadas.

Las corbatas delgadas dan un aspecto elegante y fresco a todos los hombres que visten de camisa. Siempre lucirán más con un traje y camisa que se ajusten bien al cuerpo.
corbata-delgada

Reloj.

Que un hombre traiga reloj, quiere decir que se preocupa por la puntualidad. Esas pequeñas cosas siempre les darán puntos extras.
reloj curioso

Gafas de sol.

Además de ser muy útiles en días con mucho sol, ayuda a que sus rostros se vean realmente atractivos. Lo mejor de todo es que los pueden combinar con muchos estilos, desde elegantes con trajes, hasta jeans y tenis.
lentes oscuros

Collares.

Los mejores amigos de las playeras de cuello en V. Si tienen buenos pectorales, estos se verán aún más sexys.
collares

Pañuelos.

No importa la edad que tengan, este accesorio no es sólo para para adultos mayores. Demuestran la clase y buen gusto que un hombre tiene no sólo para vestir, sino también para vivir.

panuelo

Botas.

Básicas en el armario de todo chico malo.
botas hombre

Hebillas.

Las hebillas son símbolo de masculinidad. Mientras más grandes y varoniles, mejor.
evilla

Sombreros.

Geniales para dar ese toque vintage al look de cualquier chico.
sombreros

Tenis.

Los tenis no sólo son para hacer deporte, un hombre que los sabe combinar con unos jeans casuales y ajustados puede lograr cualquier cosa. Es aún mejor cuando los usan sin calcetas, ya que se ve más estético.

tenis adidas hombre

Te invitamos a visitar AdoptaUnChico.com.mx, la red social donde encontrarás a hombres que en realidad se preocupan por verse guapos y lo mejor de todo, que vivan muy cerca de donde tú estás. Tenemos que confesar que nosotras ya hemos conocido a uno que otro que nos ha enamorado, ¡es bastante seguro y muy divertido!

button

Te recomendamos

Tienes que ver