14 Secretos de belleza de las mujeres que jamás nos atreveríamos a CONFESAR a un hombre

1. Nos rasuramos los vellos de los dedos del pie y manos.

No es que parezca pie grande, pero tengo que aceptar que lo hago, ya que no me gusta ver vellitos en mis dedos.

2. Hacemos citas para que nos depilen el área del bikini y hasta un poco más.

Sería super vergonzoso confesarle a un hombre por lo que tenemos que pasar las mujeres cuando vamos a un lugar para que nos depilen el área del bikini. Bueno, algunas de nosotras nos depilamos hasta un poco más allá y eso es una experiencia verdaderamente vergonozosa.

bellez

3. Mayonesa en el cabello.

Para las mujeres que tenemos el cabello seco, la mayonesa es un excelente remedio casero para restaurarlo y hacer que luzca brilloso y suave de nuevo, pero el procedimiento y el olor no es nada agradable para algunas personas. Seguirá siendo nuestro secreto.

4. Lavarse los dientes o lengua con nuestros dedos.

Cuando se nos olvida el cepillo de dientes y vamos a comer con un chico, es común que entremos al baño y tratemos de “lavarnos” los dientes con lo que tengamos al alcance, o sea, nuestros dedos. Muy poco femenino, pero de eso a nada, mejor eso.

5. Vellos en la nariz.

Iugh! Los odio con toda mi vida, pero bueno, somos seres humanos y también nos salen, así que tenemos que eliminarlos antes de que crezcan y se vean súper desagradables.

6. Uñas amarillas cubiertas por esmalte.

Si los hombres supieran que muchas de nosotras tenemos las uñas amarillas por diferentes circunstancias y que las cubrimos con esmalte para que no se noten, posiblemente quedarían espantados.

7. Nos quitamos el bigote.

Y a veces es doloroso.

8. Nos rasuramos el abdomen.

A muchas chicas nos salen vellos un poco gruesos en el abdomen (lo detesto), así que nos tenemos que rasurar.

9. Aclararse los vellos del brazo.

Las mujeres detestan tener mucho vello en los brazos, y hay ocasiones en que prefieren decolorarlos a rasurarlos, así logran que se disimulen un poco más.

vellos brazos

10. Maquillaje para lucir más delgadas del rostro.

Las mujeres que tienen un rostro redondo saben técnicas de maquillaje perfectas para que su rostro luzca más afilado y así éste se vea más delgado. Por esta razón muy pocas veces las veremos sin maquillaje en la cara.

11. Ojos grandes gracias al maquillaje.

No me causa orgullo pero tengo que aceptar que no puedo salir sin haberme puesto delineador en los ojos. Si no lo hago parece que tengo lo ojos verdaderamente pequeños, y sé que como yo, hay muchas que hacen lo mismo.

12. Brasieres Push Up.

El mejor remedio para esas mujeres que no tenemos mucho pecho y queremos aumentar un poco el volumen de nuestras curvas.

13. Fajas.

Perfectas para disimular esas lonjitas que sobran en nuestra piel y nos incomodan.

14. Tratamos de blanquear nuestras axilas.

Algo que jamás se imaginan los hombres es que nos gusta tener unas axilas que no se vean opacas y para esto podemos hacer muchísimos métodos caseros.

Te recomendamos

Tienes que ver