14 Peinados que te harán ver más guapa al usar sombreros

A veces nos limitamos a usar sombreros por el hecho de que creemos que nos pueden hacer ver muy “aseñoradas” si es que no los combinamos de manera correcta, pero lo que no tomamos en cuenta es que además del outfit con el que lo combinemos, es muy importante también el peinado que elegiremos para que sobresalga aún más nuestro estilo.

Por eso intentaré hacerte ver que si eliges el peinado adecuado, este accesorio te podría hacer ver con muchísimo estilo y súper guapa.

Te dejo por aquí estos peinados en los que te puedes inspirar dependiendo el largo de tu cabellera y el tipo de sombrero que más te llama la atención.

peinado-con-sombrero hat-sombrero braid-hat-chic

Ya sea con cabello suelto o con trenzas, con ambos se ve increíble. Elige el tipo de sombrero que mejor vaya con la figura de tu rostro y haz pruebas.

braid-hat cabello-looks-sombrero

Mírate frente al espejo y elige la altura a la que lo quieres usar para que tu peinado sobresalga de manera muy chic. No sigas estereotipos o reglas, si quieres ponlo un poco de lado o más arriba, tú misma crea tu propio estilo.

estilos-de-cabello hat-chic

El día que vayas a comprar un sombrero, ve peinada con el estilo que más uses y antes de comprarlo pruébatelo frente al espejo para ver si te sientes cómoda o no.

hat-look peinado-con peinados-sombrero-chic

Si tienes cabello corto, por favor intenta este look.

peina-sombrero peinados-sombre

Espero poderte haber dado suficientes ideas para inspirarte a intentar este estilo.

peinados-con-sombrero peinados-sombrero

Te recomendamos

Tienes que ver