14 Outfits para combinar faldas coquetas con chamarras ajustadas

Usar falda no significa que forzosamente te tengas que ver “elegante”, ¡al contrario! Puedes usar faldas en días casuales y combinarlas con algo tan sencillo como una chamarra ajustada para poder formar un look realmente relajado pero femenino y chic al mismo tiempo, ¡aquí te quiero dar unos ejemplos!

Las faldas sacan el lado más sensual de cualquier mujer, por eso siempre es bueno por lo menos tener una de cuero sintético, mezclilla y midi en nuestro guardarropa. Con estas tres opciones podrás lograr una cantidad muy importante de looks. Obviamente también necesitarás una chamarra ajustada, ya sea estilo bomber, mezclilla o de cuero sintético.

¡Espero te gusten estas ideas!

chamarra-y-falda falda-con-chamarra-chic falda-y-chamarra-chic

La idea de estos looks es que las hagan sentir seguras de sí mismas para un día de escuela, para ir a un bar con sus amigas o incluso para tener una cita con su hombre.

faldas-y-chamarras chamarra-mezclilla-chica falda-y-chamarra

midi-skirt falda-cuero

Recuerda que la mayoría de las veces tú misma eres la que se ha limitado a intentar nuevos looks por el miedo que te da lo que puedan pensar de ti. Sacúdete ese estrés de imaginar qué es lo que los demás pensarán al verte vestida con un nuevo outfit. Si lo haces ganarás seguridad y… pretendientes (jaja).

viparo falda-tubo chamarra-y-estilo

No temas sacar tu lado femenino y sexy con outfits casuales. Créeme que te ayudarán a conocerte aún más.

bonita casual-moda chamarra-medias-y-falda

Te recomendamos

Tienes que ver