14 Outfits de oficina que vas a querer usar aunque no tengas trabajo

¡Hola chicas! Debo confesarles que últimamente me ha entrado esa “cosquillita” de intentar nuevos outfits de oficina que me hagan ver más madura, con porte y que proyecten cómo es mi personalidad en horas de oficina. Te los quiero compartir por si es que tú también tienes ganas de experimentar estos irresistibles estilos de vez en cuando (aunque no tengas trabajo).

Cuando me refiero a verme más “madura” no precisamente significa que quiero verme aburrida, por eso estos estilos están pensados hacerte ver elegante sin parecer que eres una persona seria y apagada. Todos estos looks tienen una personalidad muy chic.

Atreverte a combinar nuevos colores a los que no estás acostumbrada es parte de madurar. Date un tiempo para pensar qué colores, combinaciones y tipos de cortes proyectan la mujer que eres hoy en día o que aspiras ser en poco tiempo.

Para lograr estos outfits no es necesario prendas carísimas o de colecciones difíciles de conseguir. Con ropa y accesorios básicos puedes conseguir resultados excelentes.

¡Espero que te hayan gustado!

Te recomendamos

Tienes que ver