14 Outfits con los que sin querer le bajarás el novio a todas

¿Tienes ganas de nuevas ideas para vestirte y verte irresistible, coqueta y muy segura de ti misma?

Entonces te pido que veas estas chulísimas ideas que le robarán varios suspiros disimulados a los chicos que te vean pasar.

Ojo no estoy diciendo de que tú quieras bajarle el novio a tus amigas o a otras mujeres, no me malentiendas. Lo que quiero decir es que son looks tan bonitos, que no será tu culpa que los demás te volteen a ver y te consideren una chica atractiva, con mucho estilo y personalidad a primera vista.

falda mini y mezclilla tu estilo

Si ya tienes algunas de estas prendas, ponte frente a tu espejo y comienza a experimentar con ellas. Si no las tienes, son un buen pretexto para salir de compras.

faldass off shoulder

Todas las puedes llevar a la universidad o prepa (en caso de no usar uniforme) y te convertirán en un ícono de tu escuela.

looks outfit chamarra cute

Saca todo el potencial que puedas a los vestidos y medias que tengas. Puedes usarlos de manera casual, no necesariamente tiene que ser un día “importante” para vestirte con ellos.

outfittts
looks chics lokos bonitos

Saca provecho a las partes de tu cuerpo que te hagan sentir más segura de ti misma.

looks enamorar bajar novio

El punto está en intentarlos y antes de salir a la calle verte al espejo para saber cómo te sientes. Podrías sorprenderte de cómo un simple outfit te puede hacer ganar puntos de seguridad al ir por la calle.

looks cadena

Te recomendamos

Tienes que ver