14 Looks con botines que vas a querer copiar ahorita mismo

Los botines pueden ser nuestros mejores aliados si lo que buscamos es darle un giro de 180° a nuestro outfit. Estos ayudan a dar un estilo bohemio, elegante y con mucha personalidad a las prendas que portamos, por eso siempre es recomendable tener mínimo 2 pares en tu closet para poder salir un poco de la rutina y tener más opciones al vestir.

Estos looks nos encantaron y te los queremos compartir para que te inspires y veas cómo podrías lucir según las prendas que tengas en tu closet y también dependiendo de cómo sea tu personalidad.

botines maravilloso look short botines taylor con botin

Algunos looks son súper casuales como para ir con tus amigas a pasar un buen rato y otros pueden aplicar hasta para ir al trabajo. Tú puedes elegir qué tan elegantes o casuales quieres que luzcan.

botines para trabajo blanco botines botines trabajo

Los jeans siempre son una buena opción si es que no estás muy acostumbrada a usarlos.

booties pantalon rojo
jeans-azules botines gris

Un truco buenísimo y que siempre te servirá es que si quieres un look súper original, usa un sombrero del mismo color de los botines. Este tip jamás fallará y te hará ver mega chic.

bota con sombrero

botin-estilos bota negro
Además son una excelente prenda para las chicas que quieren ganar unos cm de altura y así verse con más porte. Además de que ayudan a estilizar la figura y las pompis.

look con botin botines looks

Te recomendamos

Tienes que ver