14 Cosas que no debes dejar que la gente haga contigo

Vivir para complacer a los demás te absorberá la vida lenta y dolorosamente. Dejar que los demás hagan de ti un trapo te consumirá por completo. Si quieres comenzar a ser feliz y que los demás te respeten, no debes permitir que hagan estas cosas contigo.
stoped

Que te arrastren a discusiones absurdas.

No pierdas tu tiempo discutiendo con personas necias que lo único que quieren lograr es sacarte de tus casillas. No tienes que demostrarle tu inteligencia a este tipo de personas absurdas y sin sentido.

Contagiarte de su negatividad.

Ver el lado bueno de la vida es una elección, no te contamines de personas negativas, que ellas se queden en la oscuridad, tú no.

Que se burlen de tus defectos físicos.

Tu eres única e irrepetible y eso te hace especial, tus cicatrices son tus historias de guerra, que no te digan que debes ocultarlas.
stop

Que te echen en cara tus errores.

Todos cometemos errores, aprender de ellos es nuestra responsabilidad. Los errores se necesitan para volvernos fuertes, no dejes que nadie te diga que eres débil por cometerlos.

Que te intimiden.

Las personas inseguras y débiles tratarán de intimidar a quien consideran más fuerte que ellos. Jamás dejes que te hagan menos, debes defender tu posición, jamás te doblegues ante alguien que quiera someterte.

Que te traicionen.

Un amigo de verdad es aquel que te amará tal y como eres, quien te respeta y te es leal, quien te traiciona no merece nada de ti.
violence

Que te mientan una y otra vez.

Si te mienten una vez no es tu culpa, si lo hacen dos veces entonces sí lo es. Basta de que te manipulen, quien te ama jamás te mentirá.

Que sólo se aprovechen de ti.

Aléjate de personas que sólo quieran obtener cosas de ti sin dar nada a cambio, no las necesitas.

Ser siempre el segundo plan de las personas.

No eres segundo plato de nadie, date tu lugar, debes ser siempre el plan A de aquella persona que te interesa.
st

Dejar que se metan en tus relaciones sanas.

Si tienes una hermosa relación no permitas que otros la contaminen, pueden darte consejos pero tú eres la que decide si los aplicarás o no.

Que te hagan odiar.

Tu corazón no debe albergar sentimientos de odio, no desees el mal a nadie y menos si alguien te lo pide.

Que utilicen tu pasado para lastimarte.

Todos tenemos un pasado que nos recuerda quiénes somos y quiénes queremos ser. No es un arma con la que deban lastimarte, es un arma con la que debes defenderte.

Que te alejen de tus metas.

No dejes que gente llena de envidia te jale hacia atrás o que te aleje de tus objetivos. No hagas caso cuando te digan “No puedes”, que eso te motive a decir “Puedo eso y más”.

Que te digan que es lo que necesitas para ser feliz.

Para alcanzar la felicidad debes estar pleno y agradecido con lo que la vida te dio. Tú construyes tu felicidad, no dejes que nadie te diga qué material usar.

Te recomendamos

Tienes que ver