13 Tips que llegaron para salvarle la vida a las Damas de Honor

Ser dama de honor es una gran responsabilidad. La novia te ha elegido porque confía en ti y porque quiere que te encargues de cosas que ella no podrá estar al pendiente el día más importante de su vida.

Así que hemos decidido echarte la mano con estos increíbles tips, que además te harán quedar muy bien.

1. Sugiérele a la novia que ahorre un poco de dinero usando frascos para los centros de mesa. Basta un poco de pintura y las flores de su preferencia para que luzcan hermosos.

jar centerpieces9

2. Si la ceremonia será al aire libre, coloca cojines en los respaldos para que los invitados no se estén quejando de la incomodidad a los 10 minutos.

bridesmaid

3. Si la fiesta será en un jardín, andar con tacones será casi imposible. Toma en cuenta que tú tendrás que moverte a todos lados, todo el tiempo. Te recomiendo que consigas estos tapones para los tacones, así no te hundirás en el césped.

bridesmaid2

4. Si no los consigues y no sabes qué hacer a la hora de la ceremonia, coloca piedras planas para ti y las demás damas de honor. Así estarán bien plantadas a la mera hora.

bridesmaid3

5. Si hace mucho calor protege las flores colocándolas en hielo o el desastre será inminente.

bridesmaid4

6. Consigue un fijador de maquillaje. Éste se aplica en el rostro maquillado para que dure mucho más.

bridesmaid5

7. Una buena alternativa a las sillas en una ceremonia al aire libre, son bultos de paja forrados con sábanas de colores, son cómodos y originales.

bridesmaid6

8. Usa capacillos para cubrir las bebidas y así evitar que los mosquitos se metan a nadar en ellas.

bridesmaid7

9.  Te tocará sellar muchos sobres de invitaciones, así que ni pienses en usar saliva porque tu lengua terminará muerta. Esta opción es mucho más viable.

bridesmaid8

10. Si no sabes ni cómo empezar a colocar a todos los invitados en las mesas, este tipo de post-it te ayudarán como nada en este mundo.

bridesmaid9

11. Puedes hacer gafetes con este tipo de estampas para que los invitados se conozcan.

bridesmaid10

12. Coloca talco en tus entre piernas, esto evitará que el vestido se te pegue, que te roce o que el sudor te saque ronchitas. Dile a la novia haga lo mismo.

bridesmaid11

13. Andarás del tingo al tango y tomar agua cómodamente será casi imposible, así que esta sensual manera es la mejor opción.

bridesmaid12

Te recomendamos

Tienes que ver