13 Tips para las chicas que la belleza les da mucha flojera

Estoy en contra de perder horas valiosas de mi vida para quedar como muñequita de aparador. Me gusta lucir bien, pero de manea rápida, sencilla y efectiva.

Y hoy les revelaré cómo es que lo logro.

1. Si tu cabello está sucio pero no tienes tiempo de meterte a la regadera, puedes lavarlo en el lavabo. Es igual de efectivo pero en menos tiempo.

para limpia

2. ¿Fastidiada de que esa maldita línea del párpado jamás te quede bien? Aquí está la solución.

curl

3. Los tampones son perfectos para despintarte las uñas.

coton

4. Si no quieres perder horas tratando de ondular tu cabello con las tenazas, duérmete con este peinado y al día siguiente bastará con deshacerlo para quedar completamente peinada.

curly

5. Si no tienes tiempo para hacerte un mega peinado, pero necesitas verte arreglada, entonces recurre a unas cuantas ligas para verte así.

trenza

6. Seguro que ésta no te la sabías.

lazy

7. Tus uñas crecen y tu esmalte termina viéndose así. Si no tienes tiempo de despintarlas y volverlas a pintar, puedes cubrir la parte sin esmalte con uno que tenga brillos, así no se notará.

esconde

8. ¿Se te hizo tarde y tu cara luce pálida a más no poder? Agarra un lipstick rojo y coloca un poco en tus párpados, mejillas y labios. después difumina y listo.

colorea

9. Delíneate la parte superior del párpado y con un cotonete difumínalo. En segundos parecerá que usaste sombra.

desvanece

10. Si tu cabello está grasoso y apelmazado, rocía un poco de talco, sacude y péinalo como de costumbre. Quedará como recién lavado.

talco

11. Una gorra puede salvar tu look. Si ya no te dio tiempo de lavarlo y menos de peinarlo, recurre a ella, lucirás casual y arreglada rapidísimo.

gorra

12. Los tubos con velcro son una maravilla, cúbrelos con una gorra de baño y llénala de aire caliente con la secadora de cabello. Tu cabello quedará peinado mucho más rápido.

blow

13. Sé que lo que más te cuesta es desmaquillarte por la noche, pues ya estás cansadísima. Así que pon tu desmaquillante junto a tu cama, así no se te olvidará y te irás acostumbrando.

makeup remover

Te recomendamos

Tienes que ver