13 Magníficas ideas si es que tienes un bebé o un hijo pequeño. Marcará sus vidas por completo.

Ser papás de un bebé siempre es una emoción y a la misma vez un trabajo interminable. Por eso mismo hoy de todo corazón te queremos dar unos tips que nos parecen verdaderamente bonitos, estoy 100% segura que en algunos años no te arrepentirás de haberlos llevado a cabo, ya que estos no sólo te llenarán de amor tu corazón, sino  que a tu hijo o hija les hará ver que siempre fueron tu mayor motivación y amor en esta vida.

Todos dicen que los hijos crecen demasiado rápido y eso es completamente cierto, así que manos a la obra. Ojalá te gusten.

1. Pide a tu novio/esposo o incluso a tus papás que hagan un correo electrónico el día en el que haya nacido. En él guardarás una carta y diferentes fotos del día en el que nació. Toma una fotografía al periódico, a la forma en que lucía él, sus abuelos, al cielo, etc. Poco a poco ve llenando ese correo con cosas especiales sin que él lo sepa. Después de muchos años dale la contraseña. Está de más decir que todo lo que hagas será bueno guardarlo en una memoria usb para tenerlo respaldado.

2. Escribe una carta imaginando cómo será en 15 o 20 años, escribe lo que crees que le gustará y lo que crees que estará haciendo. De igual manera haz otra para cuando el tenga 40 años. Simplemente no me imagino la sensación de tener 40 años y recibir una carta de mis padres escrita hace tantos años imaginándose y soñando con todo lo que yo sería a esa edad. ¡Me encantaría!

3. Guarda un album con las fotos más chuscas, graciosas e incluso vergonzosas de él. Cada año toma nuevas, serán oro puro para la familia que él o ella llegue a formar en un futuro.

BELLAS-FOTOS

4. Guarda todas las cartas que haya hecho a Santa Clauss o a Los Reyes Magos junto con una foto al momento de ver sus regalos.

5. Haz un blog familiar en donde sólo puedan escribir: él, su papá y tus de más hijos.

6. En una pared escribe la frase ” ¿Cuanto he crecido? ” y cada año marca con una pluma la diferencia de centímetros del año pasado.

7. Graba su voz cantando o hablando cada año de su infancia. ¿Te imaginas escuchar de nuevo tu voz de cuando tenías tan sólo 5 años?

8. En yeso graba el tamaño de que tamaño tenía sus pies y sus manos.

BELLISIMO

9. Graba y fotografía todo el proceso de tu embarazo. Cuando él sea grande se le llenarán los ojos de lágrimas de saber lo esperado y amado que era incluso antes de haber nacido.

10. Disfrazalo cada Halloween y obviamente guarda como tesoro todas esas fotos.

11. Sus dibujos se convertirán en muchísimas sonrisas y recuerdos en algunos años. Guarda todos los que puedas.

12. Si es que tienes un perro o un gato, toma fotografías de ellos 2 juntos. Aparte de ser un hermoso recuerdo, le hará entender a tu hijo que una mascota no es un objeto, sino un miembro de la familia.

13. Cuando cumpla 10 años, pídele que haga una lista de 100 sueños y deseos que le gustaría se cumplieran cuando él sea grande. Sería realmente divertido y tierno darte cuenta de todo lo que alguna vez soñaste cuando a penas tenías 10 años.

¡Si tienes más ideas, por favor compártelas!

Te recomendamos

Tienes que ver