13 Ideas para hacer un escritorio minimalista con repisas flotantes

Darte ideas para hacer mucho más útil y linda tu habitación, siempre es algo que nos motiva y que nos llena de emoción. Y aunque hay muchísimas ideas pendientes, hoy queremos enfocarnos en una que especialmente le encantará a todas esas chicas que necesitan urgentemente un escritorio, pero que ya sea por falta de dinero o espacio, no han podido conseguir.

Así es chicas, el día de hoy les mostraremos cómo pueden usar una repisa flotante como escritorio. Esta les ayudará a crear un espacio para poner su lap, libros y cuadernos de la escuela. ¡Verán que les encantará la idea!

El hecho de que las repisas no tengan patas, te ayudarán a que puedas usar mejor tu espacio y así se vea más minimalista y libre el espacio en donde la coloques.

Puedes usar una repisa más ancha y otras más cortas en la parte superior para poder colocar más cositas que necesites (lapiceros, cuadros, cuadernos, etc.)

De igual manera, este espacio puede ser mulitiusos. Por ejemplo, aquí puedes también maquillarte o hasta sentarte a tomar una taza de café mientras lees.

Uno de los puntos importantes, es que esta la debes tener lo más limpia posible. Me refiero a que tengas solo lo necesario, para que así no acumules y en verdad sea útil este espacio.

Si quieres algo más personalizado, hay repisas con cajoneras. Es una excelente opción también.

¡Para más ideas, síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver