13 Bolsas que sólo una chica fresa valorará

Así como hay personas que odian las prendas y accesorios de diseñador, también habemos chicas a las que nos enloquecen y encantan. Muchas veces la gente se confunde y piensa que por tener estos gustos son personas huecas o artificiales y obviamente están muy equivocados.

A muchas de nosotras nos catalogan como “chicas fresas” y la verdad no me molesta, no lo tomo a mal y puede ser que sea cierto.

Como extra te doy algunos tips básicos y muy sencillos para que tus bolsas te duren mucho más y no las vayas a arruinar por error.

large-315

Recuerda que nunca debes meterlas a la lavadora, y si piensas lavarlas deja que se sequen en la sombra.

large-314

El estilo, tela y tipo de bolso que uses habla mucho de tu personalidad.

large-313

¡No las exprimas para quitar el exceso de agua!

large-312

Si quieres que brille, usa un poco de cera para zapatos y ésta se verá como nueva.

large-311

No uses blanqueadores ni productos que no sean especialmente para el tipo de tela que quieres limpiar.

large-310 large-305

Antes de limpiar con un pañuelo húmedo, te aconsejo usar una aspiradora para que así quites a la perfección el exceso de polvo tanto del interior como del exterior.

large-309

Un buen tip para quitar manchas es usando un jabón neutro y un cepillo de dientes muy suave. Frota suavemente en círculos y con agua fría.

large-308

Atrévete a experimentar con colores obscuros y brillantes. Esta chica nos enseña lo bien que combinan con unos guantes del mismo material.

large-12

Los bolsos siempre serán el fiel compañero de las mujeres. En ellas podemos guardar esos pequeños detalles que a veces nos pueden salvar el día.

large-307

Un placer a la vista.

large-306

¿Cuál de ellas te gustaría tener?

large-304

Te recomendamos

Tienes que ver