12 Inesperados usos de la Coca-Cola ¿Cómo no amarla?

La Coca-Cola no sólo sirve para tomarla fría y refrescarnos, también funciona para diferentes cosas.

1. En vez de aplicarte bronceador, puedes utilizar Coca-Cola.

Obtendrás un color dorado después de 15 minutos al sol. Vale la pena probarlo.

2. Lavar la ropa.

Hay manchas en la ropa que no se quitan facilmente, y los detergentes quita manchas no son muy económicos. Así que para este problema puedes mezclar un poco de coca con detergente convencional, y posteriormente lava la prenda de forma normal. Con este método también podrás quitar manchas de sangre.

3. Quitar el sarro del escusado.

Es un método muy efectivo para quitar el sarro del escusado. Debes colocar una esponja envuelta en una bolsa plástica en el orificio del WC, tapando el conducto por donde se va el agua. Vacía 3 litros de Coca-Cola y déjalo reposar toda la noche. Al día siguiente notarás la diferencia, ya que todas las manchas desaparecerán impresionantemente.

large

4. Lavar ventanas con Coca Cola.

Además de la eliminación de óxido, es muy eficaz en la limpieza de ventanas. Es particularmente útil para la purificación de vidrios del automóvil. Después de limpiar un vidrio con Coca Cola, sólo se debe limpiar el cristal con un trapo húmedo para eliminar el exceso de azúcar.

5. Eliminar el óxido.

Es un liquido que elimina o limpia el óxido. Si tienes algún artículo oxidado en tu hogar puedes dejarlo remojando toda la noche en un recipiente. A la mañana siguiente lucirá muy bien, te sorprenderás.

6. Prepara ricas comidas con Coca Cola.

Muchas personas utilizan esta bebida como un ingrediente “secreto” en la preparación de diversos platos. La puedes mezclar con tu salsa favorita (mitad y mitad) dejándolo marinar. Por ejemplo al preparar un pollo, el azúcar contenida en la Coca Cola le da un acabado brillante y un sabor de caramelo, ya que el ácido cítrico da un buen sabor.

large-2

7. Elimina los malos olores.

Si sientes que en tu casa hay olores desagradables, puedes agregar a una cubeta de agua un poco de detergente y un poco de Coca-Cola,verás lo fácil que sale el olor.

8. Sirve como anestésico.

Es poco probable que tengas analgésicos cuando te ocurra una picadura, pero si viertes un poco de Cola-Cola sentirás alivio.

9. Limpiar ollas y sartenes con Coca Cola.

A veces en la parte inferior de las sartenes se forma una cinta negra, y ésta es bastante difícil de quitar. Pero si dejas tu sartén remojar por medio día en Coca-Cola, quedará como nuevo.

10. Eliminar caracoles del jardín.

Vierte Coca Cola en un recipiente poco profundo, y colóquelo en el jardín o en la zona donde está el problema. En menos de un día notaras que ya no hay más insectos en ese lugar.

11. Anti diarréico.

Por extraño que parezca, es útil en muchos trastornos. El uso más común de ella es para calmar el malestar estomacal, tan sólo tomando una lata de Coca Cola las náuseas desaparecen. También es bueno para aquellos que sufren de diarrea, en este caso se recomienda agregar unas gotas de limón.

12. Hacer una explosión.

Ya que si necesitas usarla para nada mas, la mejor opción será hacer el famoso experimento de introducir mentos, agitar muy poco (sin tapa) y ver como provocas una explosión de refresco a tus amigos.

Si conoces algún otro tip por favor compártelo.

Te recomendamos

Tienes que ver