12 Tipos de pijamas para 12 diferentes situaciones

Las pijamas son las prendas más cómodas del mundo, y todas tenemos al menos un par de ellas pero, ¿sabías que hay tipos de pijamas? Seguro nunca te pusiste a pensar que tus pijamas no son iguales. Esto es porque la industria de la ropa nunca descansa y ha procurado hacer pijamas hasta para situaciones, por ejemplo…

La pijama que te llevas a la casa de una amiga… después de una noche loca. Esa que es tan ligerita que puedes llevarla en tu bolso, usarla cuando te vayas temprano o hasta dejarla ahí en su casa para futuras fiestas.

La pijama sexy para las noches románticas. Esa de seda y muy cortita que pondrá a tu novio loco por ti. Es como llevar un babydoll pero más cómodo.

La pijama para cuando sales de viaje, es la que puede utilizarse como prenda normal para tener una maleta más liviana. Por ejemplo, esta pijama gris puede ser sudadera para las noches y short para los días.

Las pijamas que hacen ‘match’ ya sea con tu amiga o novio. Es decir, esas pijamas tan locochonas que podrás usarlas hasta en público con tu bae o bff.

Las pijamas para el calor. Ese mini short y blusa de tela ultra delgada que puedes utilizar cuando tu ciudad decide convertirse en el desierto del Sahara…

…o esa que puedes utilizar cuando el polo norte te visita. Esa que es de playera y pantalón de tela gruesita ¡Que rico!

La pijama para las noches de Netflix. Lo más cómodo que puedes hacer un fin de semana es usar esta pijama para ver Netflix, echada, todo el día.

Como esa pijama para las pijamadas. Deben ser cómodas para dormir (si es que duermen), para las actividades tontas como bailar o saltar y que te haga lucir bien al mismo tiempo.

La pijama que puedes usar para salir. La que es tipo pants y playera, esa que con ponerte unos tenis la puedes usar si necesitas ir a los mandados de tu mamá o al menudo en la mañana.

La pijama de los domingos. Esa que realmente parece una pijama, pero una pijama presentable por si llegan visitas de improviso. Pues los domingos siempre están llenos de ellas.

La pijama práctica. Esa que puedes llevar a todo lados y combina con cualquier situación; ya sea noche romántica, pijamada, viaje, salir, etcétera. Es como una pijama universal.

La pijama que te inventaste con la playera que nunca usas. Sean sinceras, todas tenemos la playera de un partido político, recuerdo de una ciudad, regalo que no te gustó o hasta de tu anterior escuela que usamos como pijama.

Te recomendamos

Tienes que ver