12 Rompers que se convertirán en tu amor de verano

La diferencia entre los rompers y los jumpers, es que los rompers son cortos como shorts, lo que los hacen perfectos para el verano. Son prendas que generalmente no usamos en nuestro día a día, es por ello que los llamamos “amor de verano”. Las vacaciones es la época perfecta para enamorarte de ellos antes de que comiencen las clases.

Un romper strapless es lo que le sigue de atractivo. Te sentirás la más sensual y rebelde de cualquier lugar al que lo lleves.

Si eres ecofriendly, te recomendamos un romper verde con un diseño vintage. Así tus bolsas de lino (que están de moda) y chanclas hippies lucirán genial.

Para esa eterna discusión interna de “líneas verticales u horizontales” ¿Qué tal las dos? Hay rompers con este diseño que te evitarán que te rompas la cabeza…

…pero si tienes que escoger ¡mejor unas verticales! Las líneas verticales ayudan a lucir más alta y así compensa lo corto del romper.

Si tu ciudad es el mismísimo infierno en verano ¡un romper blanco es lo que necesitas! Es un look fresco por el tipo de prenda y por el color.

Los rompers con hombros descubiertos, son pioneros de la esta moda. Y como buenos fundadores siguen mejorando para continuarla.

Un romper blanco y ligero es lindo pero algo simplón, intenta que lleve algún tipo de estampado. Como unos polka dots, flores o incluso estrellas.

El romper living coral es la prenda más trendy que puedes usar este año. Además de ser el color del año, combina a la perfección con este tipo de prenda.

Si te sientes 100% convencida de un romper de amor de verano ¿por qué no alocarse? Cómprate uno elegante para ir a las bodas, graduaciones e incluso antros de tus vacaciones.

Un romper con tela de seda va a ser tu arma mortal para atraer verdaderos amores de verano (chicos), sobre todo si es amarillo…

…aunque puedes usar un romper amarillo casual y aun así atraerás a un chico para que sea tu amor de verano.

Si eres una chica alternativa ¡Un romper negro será tu salvación! Porque sabemos lo duro que es usar prendas oscuras en verano.

Síguenos en Instagram para participar en nuestras dinámicas.

Te recomendamos

Tienes que ver