12 Regalos que jamás tienes que dar. Son de muy mala educación ¡Cuidado!

El día de hoy me encontré con una amiga que no sabía qué hacer,  pues su novio de apenas 2 meses le regaló un perrito. Esto me inspiró para hacer esta lista de regalos que jamás deberíamos de dar. Las razón es simple, son de muy mala educación y solamente gastarás inútilmente tu dinero .

1. Animales “mascotas”.

Muchas personas aún no hacen conciencia y no entienden que un animal es un ser vivo, es posible que a la persona a quien se la estás regalando no tenga entre sus planes o simplemente no quiera tener la responsabilidad de cuidar un perrito, gato, hurón, hamster, etc. Los animales no son objetos y recuerda que ellos pueden llegar a vivir muchos años. Lo más posible es que terminen en la calle o pasando de casa en casa. No es justo para ellos.

puppy regalo

2. Dinero.

El regalar dinero es como decirle a la persona : “Ten, no me quise tomar el tiempo en pensar que te gusta”. También podría tomarlo como un insulto.

dinero regalo

3. Ropa interior.

El problema no es regalar la ropa interior, el problema está en que en muchas ocasiones no sabemos exactamente la talla o la comodidad de esa prenda íntima, por lo tanto puedes hacer sentir mal a alguien a quien le quede apretada. Incluso podrías haber gastado mal tu dinero ya que es posible que jamás la utilice. ¡Ten cuidado!

ropa inter

4. Un regalo que a ti te habían regalado.

Aunque no lo creas hay muchas personas que regalan obsequios que le fueron hechos por otra persona. Esto es de pésima educación aunque éste se encuentre en buen estado, es mejor donarlo a alguien que lo necesite.

necklace

5. Libros que sabes que jamás va a leer.

Regalar libros es muy buen detalle. El problema está en regalar libros que no van con su personalidad y que sabes jamás leerá. Sólo le consumirán espacio en el hogar y terminará por usarlos de porta vasos o regalandolos.

la vida

6. Cosas que pueda utilizar sólo una vez al año.

Un ejemplo muy claro es en navidad, cuando las personas se regalan un juego de baño con tema navideño. ¡No obligues a esa persona a tenerlo que guardar todo el año!

ugly christmas

7. Cosméticos.

Suena raro pero conozco a muchas amigas que entre ellas se regalan cosméticos que jamás utilizan. Cada una de nosotras conocemos perfectamente que maquillaje nos va mejor y muy difícilmente lo cambiaríamos. No obligues a alguien a ponerse algo que posiblemente le vaya mal.

make-up-fail

8. Certificados de regalo.

En la mayoría de tiendas comerciales ya está la opción de comprar un certificado de regalo por la cantidad que tu gustes, pero en lo personal pienso que aunque sea funcional de mala educación. Es lo mismo que pasa con dar el dinero en efectivo.

certificado

9. Alguna prenda, perfume, bolso de imitación.

Puede que no estés muy bien económicamente y eso no es vergonzoso, lo vergonzoso es dar un regalo que sea pura imitación de un producto original. Indirectamente la persona a la que se la regalas podría pensar que es lo que ella se merece. Mejor ajústate a tus posibilidades o incluso atrévete a hacer algo por ti misma.

nacoste

10. Calcetines.

Aunque no sea de mala educación, todo el mundo los odia. Simplemente por eso no los debes regalar.

socks

11. Electrodomésticos.

Específicamente si es el cumpleaños de tu mamá, no le regales un electrodoméstico, no es el día apropiado para hacer este obsequio. Mejor llévala a cenar, comprale un perfume, etc. El electrodoméstico déjalo para un día que quieras dar una sorpresa.

washer

12. Fajas, sartenes, apartos de ejercicio y otros productos que venden en infomerciales.

Muchas mujeres se regalan fajas, mejor dile que crees que está gorda. ¡Jamás las regales!

eagle-eyes

 

Claro que todo siempre dependerá mucho de a quién le quieras hacer el regalo, si se lo quieres dar a una persona muy cercana que te tenga mucha confianza, o incluso si es lo que ella desea, está bien, pero jamás a una persona a quien no frecuentas mucho.

Te recomendamos

Tienes que ver