12 Razones por las cuales me gustaría viajar tiempo atrás a mi INFANCIA

Últimamente he estado pasando por una etapa difícil en mi vida, ésto me llevo a recordar cuando era tan solo una pequeña cuando simplemente me encargaba de vivir mi vida y no tenía tantas responsabilidades ni me daba cuenta de tantas cosas a comparación del día de hoy a mis 26 años.

Si ustedes están pasando por algo similar y tuvieron una infancia “normal” como la mía, estoy segura que extrañan esos tiempos cuando :

1. Tu máxima responsabilidad era hacer tu tarea. Hoy muchas tenemos la responsabilidad de trabajar para poderte mantener a ti y si es que tienes un bebé, también a él mientras lo educas y cuidas.

2. No te preocupabas por el dinero. Si tenías 10 pesos ya te sentías millonaria.

3. No entendías completamente sobre una enfermedad. Si tu abuelo ó papá tenía una enfermedad grave ( ej: cáncer ) tu de pequeño no sentías que fuera algo grave y sentías que en cualquier momento se curaría con medicina. Hoy si te enteras que alguno de ellos tiene una enfermedad de éste tipo entiendes la gravedad del asunto.

teddy bear

4. La sensación de enamorarte de alguien era muy tierna. Era increíble esa sensación de sentir que en verdad estabas enamorada completamente de ese otro niño, sentías que él hacía girar tu mundo. Conforme creces, te das cuenta que cada vez es más difícil tener ésta sensación.

5. La familia era más unida. Si es que tienes primos de tu edad era divertidísimo ya que toda la familia se juntaba y tu jugabas con todos ellos, hoy difícilmente sabes sobre la vida de cada uno de ellos.

6. Levantarte temprano en un fin de semana e ir corriendo a cama de tus papás a ver la TV. ¿Recuerdas esos fines de semana donde te lanzabas corriendo a cama de tus padres para ver Chabelo, caricaturas o cualquier programa? Recordar esa sensación es simplemente es invaluable.

7. Faltar un día al colegio era considerado el mejor día de tu vida. Hoy si falto un día al trabajo se que me descontarán el día, lo cual lo convierte en un pésimo día. Como cambian las cosas …

8. Saber que es Navidad y Santa Clauss está por llegar a tu casa. Aún recuerdo esa sensación de emoción e intriga a la vez de saber si es que Santa me iba a traer los juguetes que le había pedido.

9. Tenías mucho tiempo para imaginar y hacer las cosas que te encantaban. Por ejemplo: dibujar, jugar con tus Barbies, etc … Hoy aunque tengas muchas ganas de retomar eso que de pequeña te gustaba hacer, hay ocasiones en las que te sientes tan cansada de la escuela o trabajo que lo único que quieres es llegar y dormir un poco.

magica infancia

10. Si te peleabas con alguien, te reconciliabas rápido y de manera sincera. Hoy es difícil saber quien es en verdad tu amiga o amigo  y si te peleas con alguien, es muy fácil que se digan palabras las cuales lastimarán a alguno de los dos.

11. Eras más honesta con las personas y contigo misma. Simplemente decías y hacías lo que creías correcto, hoy lamentablemente si muestras a las personas todos tus defectos, éstas te pueden lastimar cuando menos te lo esperes, así que debes tener mucho cuidado con lo que dices y haces.

12. El tiempo parecía no avanzar. Estoy segura que aún recuerdas esa sensación de sentir que toda la vida ibas a ser niña, veías muy lejos, casí infinito el llegar a tener 15 – 18 años. Hoy cuando tienes 26 años te das cuenta que cada vez el tiempo pasa más rápido, me imagino que ésto sucede conforme pasan más años.

 

Te recomendamos

Tienes que ver