10 Poderosas razones de belleza para amar la vaselina

Aunque no lo creas, la vaselina tiene innumerables usos en el área que más le importa a las mujeres; la belleza. A partir de hoy será un miembro VIP en tu estuche de cosméticos. ¡Checa algunos!

1. Pestañas hermosas.

Si quieres que tus pestañas crezcan sanas y bellas, aplica por las noches vaselina con ayuda de un cepillito, verás como en menos de un mes aumentarán su tamaño y grosor.

lashes

2. Rostro cansado.

Para quienes amanecen con el rostro hinchado, cansado y seco, una mascarilla de vaselina por las noches resolverá el problema.

vaselinecara

3. Arrugas.

Coloca un poco en el contorno de los ojos, éstas se atenuaran visiblemente.

vaselineface

4. Labios agrietados.

Tus labios parecen tener 174 años, coloca vaselina diariamente y volverán a ser como los de un bebé.

lips

5. Desmaquillante.

No maltratara tu piel y eliminará hasta la última partícula, incluyendo aquel maquillaje a prueba de agua que es tan difícil de eliminar.

desma

6. Cejas perfectas.

Si tus cejas son terriblemente rebeldes y siempre están despeinadas, colócales un poco de vaselina como si fuera gel, lucirán perfectas.

cejas

7. Eliminar pegamento de pestañas postizas.

No sufras arrancándote las pestañas postizas o tallando tu piel para eliminar el rastro de pegamento, unta un poco de este ungüento y olvídate del problema.

psotizas

8. Cutículas.

Para lograr un manicure perfecto y sin dedos sangrando, ablanda tus cutículas con vaselina, retirar la piel será un millón de veces más fácil.

cuticilas

9. Manchas de esmalte.

Coloca un poco alrededor de tus uñas, píntatelas normalmente y al terminar retira el ungüento con un cotonete, las manchas de barniz de tu piel se irán con ella.

akaka

10. Piel áspera.

Ya no tendrás codos y pies ásperos.
pielescamosa

Te recomendamos

Tienes que ver