12 Películas que te quitarán las ganas de tener novio

Antes que nada te avisamos que hay alerta de Spoiler, así que si no has visto alguna, será mejor que no leas su explicación.

1. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Estos 2 enamorados se aman y se odian a la vez, se borran la memoria y se vuelven a buscar. Nos muestra que una relación simplemente cuando no puede ser, no la podemos forzar ya que sólo es destructivo.

no se

2. Closer.

Parejas que se enamoran pero al mismo tiempo se traicionan entre sí. Te hace ver que por más tiempo que hayas durado con una persona, al final no la conociste tan bien como pensabas.

leave me

3. P.D. Te Amo.

Amar profundamente a una persona y que muera prematuramente es de por sí muy difícil, pero lo es aún mas si te deja decenas de cartas recordándote lo mucho que te amó.

ps i love you

4. Triste San Valentin.

Aunque llevan años juntos, la llama del amor se apaga de repente. Aunque él sigue enamorado y trata de reavivar la relación, se terminan dando cuenta que ya no tienen nada en común.

blue valentine

5. Diario de Briget Jones.

Bueno, creo todos la hemos visto.

briget

6. Siempre El Mismo Día.

Emma ha estado enamorada desde hace años de su mejor amigo, cuando por fin logran estar juntos se da cuenta que no todo es hermoso. Simplemente no estaban destinados a estar juntos el resto de sus vidas.

siempre el mismo

7. Las Ventajas De Ser Invisible.

Charlie tiene sólo 15 años y comenzará la preparatoria, se siente un poco inseguro ya que su mejor amigo se suicidó un año antes, por lo que tendrá que comenzar esa nueva etapa de su vida solo. Al entrar conoce a Sam y a su hermanastro Patrick, él cada vez se enamora más de Sam, sólo que el nunca lo deja de ver sólo como un “Buen amigo” . Una de mis favoritas.

aceptamos el amor

8. Votos De Amor.

Ellos se amaban como ninguna pareja en el mundo, hasta que ella sufre un terrible accidente en donde pierde la memoria. Esto provoca que no recuerde ni siquiera que estuvieron casados. El hace un esfuerzo sobrehumano para volverla a conquistar. Te romperá el corazón cientos de veces. Aunque el final vale la pena.

veo-la-forma

9. Un Amor para Recordar.

Te dije que no te enamoraras de mi  Eso lo dice todo.

te dije que no

10. Recuerdame.

El era rebelde y su único amor era su hermana pequeña, hasta que conoció a Ally . Lamentablemente el final es demasiado triste.

a-enamorarse

11. 500 Días Con Ella.

No porque a alguien le gusten las mismas cosas raras que a ti, quiere decir que sea tu alma gemela.

expectativas

12. Bajo La Misma Estrella.

Ok? ok.

porque eres

Ayúdame a que pueda hacerte más contenidos compartiendo este artículo. Mil besos y gracias.

Con ayuda de :  Natalia González / Periodista Universidad de Chile.

Te recomendamos

Tienes que ver