12 Outfits para 12 diferentes tipos de citas

Elegir qué ponerte para una primera cita es frustrante, en primera porque debes lucir guapísima, en segunda tienes que seguir siendo tu misma y en tercera no debes exagerar tu outfit. Tienes que encontrar un equilibrio entre estos tres puntos.

Lo que muchas no toman a consideración es al tipo de cita a la que van, porque si te decides por un vestido y van al gotcha no va a estar cool. Por eso te dejamos una guía básica de lo que más o menos debes llevar a tu primera cita dependiendo del lugar.

Si van a un café opta por jeans, blusa y tenis. Porque estarás horas platicando con ese chico y debes estar cómoda. Además evitará que se te salgan los borditos por estar sentada o comiendo.

Si van a una cena romántica elige un vestido corto y rojo. Este vestido es perfecto si van a un restaurante caro, pero también es adaptable por si te lleva por unos ricos taquitos. Además el rojo es atractivo por naturaleza y no te quitará la mirada de encima.

Si van a ir al cine lleva jeans con tacones. Se critica mucho a las chicas que se arreglan para ir al cine ¿qué tiene? Vas a estar sentada la mayor parte del tiempo puedes llevar tacones, incluso tu peinado y maquillaje quedan intactos.

Si van a un concierto usa playera de la banda. Primero que nada debes buscarte la banda. Después buscar en tu closet o comprar una. Y al final buscar cómo hacerla top o con qué combinarla.

Si van a un bar elige un outfit alternativo. La mayoría de los bares son tipo alternativos, porque ahí va gente que le gusta tomar y platicar de cosas interesantes. Si ese es tu estilo intenta hacer la mejor combinación con medias, botas, sudaderas, etcétera.

Si van a un antro obvio lleva un vestidazo sensualón. Estos lugares son perfectos para chicas que aman producirse por una noche, pero no tienen una boda o graduación a la cual asistir. Por eso recomendamos aprovechar y lucir turbo sexy.

Si van a ir al centro de tu ciudad te recomiendo short, sudadera y tenis. Los tenis obvio porque tendrán que caminar, el short para lucir pierna y evitar el calor y la sudadera por si se les hace muy tarde y te comienza a dar frío (aunque el truco de que te preste la suya nunca falla).

Si van a ir a una comida lleva short y blusa tipo formal. Las comidas no son tan elegantes como las cenas, así que un short te dará ese toque casual, pero si tu cita te lleva a un lugar elegante la blusa te ayudará a lucir ad hoc.

Si van a una comida familiar lleva un palazzo con top. Raramente, puede que el chico te invite a comer con su familia, ya sea a un bautizo, cumpleaños, etcétera. Pero como existen familias que aman lucir formales y otras muy relajadas, un palazzo con top te adaptará a ambos casos.

Si van a un partido lleva flada deportiva, polera o jersey y tenis. Los estadios están hechos para gritar, disfrutar el deporte y platicar. Pero como vas a estar sentada la mayoría del tiempo puedes llevar falda, pues te dará un toque femenino.

Si van al parque lleva polera, overol y tenis. El overol es la prenda perfecta para actividades a la intemperie, porque es flexible, cómodo, lo puedes ensuciar, etcétera. Además combina perfecto con la mayoría de tus tenis y playeras.

Si no te dice a donde van opta por un jumper. Lo mejor de los jumpers es que funcionan como una prenda elegante per casual, sencilla pero preciosa, cómoda pero extravagante. Es perfecta si no tienes idea de a dónde vas.

Te recomendamos

Tienes que ver