12 Outfits de Sophia Miacova que me dan justo en mis kilos de más

Sophia Miacova actualmente es mi ícono preferido de la moda casual y si no habías oído de ella, aquí te dejo unos datos para que la conozcas mejor…

Sophia es una chica de 22 años con ascendencia mexicana y francesa quien ha conquistado a las marcas más reconocidas de moda en el mundo, llevando campañas muy importantes y posicionándose más cada día como un fashion icon de las mujeres. Es gran amante de los animales (sueña con abrir un refugio) y del estilo de vida fitness.

Una de sus grandes pasiones es ‘presumirnos’ los outfits que creativamente arma y que se ven increíbles gracias a su cuerpo trabajado, piel morena y cara angelical.

Aquí te dejo tan sólo unos que sin lugar a dudas te van a encantar.

sophia-miacova-chic fashion sophia sophia miacov

Su mezcla europea con latina le dio una belleza realmente única. Una de sus mayores virtudes es la mirada tan penetrante y sensual que proyecta, su cabellera larga y ese cuerpo totalmente envidiable.

sophia vestido rojo sophia miacova outfit feline sophia

Además de ser extremadamente guapa, tiene un gran talento para saber cómo vestir y maquillarse. Eso hay que reconocerlo.

miacova sophia miacova chic sophia miacova

Sin dudas una chica que nos logra inspirar y nos hace ver que sin importar que seas joven, puedes lograr muchas cosas, basta ser muy constante e inteligente.

sofia miacova vestido blanco sofia miacova chic sofia miacova outfit

Te recomendamos

Tienes que ver