12 Hermosos vestidos tradicionales de diferentes partes del mundo. Cualquier mujer se ve hermosa con ellos.

Los trajes tradicionales de los diferentes países y regiones del mundo son motivo de orgullo para las personas que lo portan. Hay miles de ellos al rededor del mundo, pero a continuación hemos hecho un Top de los que a nosotros se nos pareces más bellos.

Si hay más por favor escríbenos para hacer una segunda parte, ya que si no los tenemos aquí, es posible que no sepamos de su existencia.

1. Dirndl.

drndl

Es el vestido más emblemático en la región de Alemania y Austria. Muchos hombres afirman que este vestido hacer lucir realmente sexys a las mujeres. ¿Les gusta?

2. Sari.

sari

Un vestido Sari es muy usado por mujeres de India, Bangladesh, Pakistan, Nepal, Malasia, etc. Este vestido puede ser hecho de múltiples colores y siempre se caracteriza por cubrir completamente los pies de la mujer. Es realmente elegante y las telas que se usan son verdaderamente finas.

3. Cheongsam.

cheongsam

Este traje tradicional de china normalmente es usado por mujeres delgadas. La mayoría de las veces es rojo con bordados en contrastes. Sin duda realzan la belleza de la mujer asiática.

4. Kimono.

kimono

Muchas personas lo confunden con el Cheongsam, pero esto es un insulto para la cultura Japonesa. Cabe resaltar que el Kimono es usado también por hombres, niños y obviamente mujeres. Hay diferentes estilos de Kimonos, van desde los casuales, hasta los elegantes. El precio depende mucho de los detalles, el arte que tenga impreso y la tela.

El accesorio perfecto para este vestido es una sombrilla tradicional japonesa y palillos que ayuden a recoger el cabello.

5. Medieval Italiano.

vestido medieval

Usados en el siglo XV en Italia y en muchas otras partes de Europa, hacían lucir realmente bella a cualquier mujer. Un elegante vestido siempre debía traer Terciopelo y decoraciones de flores. Realmente bellísimo.

6. Vestido Polska.

polonia-vestido

Con diseños muy floreados, llenos de colores no tan brillantes pero que al mismo tiempo logran un conjunto lleno de vida y alegría. Así es como las mujeres Polacas visten sus trajes tradicionales. Esta vestimenta siempre se debe acompañar con botas negras.

7. Traje típico de Chiapas, México.

traje-tipico-chiapas

Este hermoso traje típico de la región de Chiapas, México, está hecho de manera artesanal con técnicas de tejido que vienen de generaciones muy antiguas. Sin duda es colorido, vistoso, elegante, y hace que las mujeres de la región luzcan realmente hermosas. Su larga falda normalmente se llena de flores, logrando una hermosa vista al ser extendido. Todo es bordado a mano con hilos de seda.

8. Vestidos de Vietnam.

vietnam vestidos

Los vestidos de Vietnam son un agasajo a la vista de mujeres y de hombres.  No tienen un color específico, por lo tanto se pueden hacer hermosas combinaciones. Normalmente son usados con zapatillas abiertas y su mejor accesorio es un sombrero en forma de cono, éste es conocido como Nón  Iá.

9.  Vestido tradicional en Islandia.

islandia

Debido al tremendo frío que hace en Islandia la mayor parte del año, es importante que los vestidos cubran del frío. Los bordados y los colores siempre se caracterizan por ser elegantes y precisos. Simplemente hermoso.

10. Vestido Folclórico de Bulgaria.

bulgaria

El traje típico de Bulgaria se destaca por tener un gran parecido con algunos vestidos latinoamericanos, ya que usan una combinación de colores muy parecida. La gran diferencia es el arreglo de rosas en la cabeza, muchas de ellas son artificiales, pero en ocasiones importantes utilizan flores verdaderas, logrando así un bellísimo efecto de naturaleza en su rostro.

11. Vestido Flamenco.

flamenco rojo

El baile flamenco es muy tradicional en España, y para poderlo lucir bien las mujeres deben usar un elegante vestido. Éste se caracteriza por ser de corte entallado y olanes en la parte de abajo. Muchas mujeres acompañan este vestuario con collares grandes o con un abanico. Es elemental usar una gran flor para agarrar el cabello. ¡Me encanta éste!

12. Caftán.

aftan

Este atuendo es una túnica de algodón o seda, y se abotona por la parte de adelante. Tiene mangas largas, siempre llega hasta los tobillos y debe vestirse con una faja en la cintura. Es utilizado principalmente en Marruecos.

Te recomendamos

Tienes que ver