12 Diferentes maneras de usar un top negro

Ya con el simple hecho de que sea negro sabemos que se puede combinar con todos los colores habidos y por haber, sin embargo que sea un top le añade un poquito de dificultad al asunto. En primera no muchas chicas se atreven a usar un top pues no confían en su belleza, y esto genera un bloqueo que nos impide saber con qué prendas puede combinarse.

¡Pero no más! Hoy te traemos 12 diferentes formas de usarlo y de usarlo bien, checa y atrévete.

Si tienes un top que luce bastante sport tienes que saber que no sólo puedes usarlo con pants, cualquier tipo de jeans le quedarán perfecto

Si no los usas porque tienes un poco de pancita, deja ya de usarlo como pretexto porque hay un truco para que no se note. Úsalos con faldas cortas, holgadas y que lleguen hasta la cintura, así se disimulará por completo.

Otro truco para no mostrar la pancita es usar tu top con un overol, este puede ser en cualquier color pero ayudará más si también es negro. Así muestras un poquito de piel pero sin mostrar la zona que te preocupa.

Las faldas largas ajustadas u holgadas funcionan perfecto con tops negros.

Si quieres darle un toque de sofisticación procura que la falda llegue sólo por debajo de las rodillas y úsala con tacones lindos.

Los jeans rotos son ideales para darle un toque bad ass a tu top, lo puedes complementar con medias de red debajo de los jeans.

El negro sí se puede usar en épocas calurosas, así que llévalo siempre que uses shorts.

Un look completamente negro es súper favorecedor y clásico.

Úsalo con jeans de tiro alto y además amarra a tu cintura una camisa a cuadros.

Si lo que quieres es exprimir tu sensualidad hasta la última gota, una falda de piel será el complemento ideal de tus tops.

Y obvio el clásico de clásicos, tus jeans favoritos, una choker negra y un bun.

Te recomendamos

Tienes que ver