Cosas que las mujeres deberíamos experimentar en nuestros veintes

Los 20’s en una mujer son una de las etapas más importantes, ya que durante esta década nos enfrentaremos a cientos de experiencias que definirán quien seremos el resto de la vida, las cuales por más que queramos, ya no podremos vivir en nuestros 30’s o 40’s.

Por eso hoy haré una lista de cosas que a mi parecer muchas mujeres deberíamos vivir en este periodo de nuestras vidas.

Entiendo que habrá muchas que estén en contra y lo respeto, simplemente es opinión personal.

1. Gasta todos tus ahorros de 1 año en tu sueño personal.

No importa si éste es ir a comprarte toneladas de ropa o irte a otra parte del mundo, no le pidas permiso a nadie, simplemente hazlo.

2. Sal con muchísimos chicos.

A mi forma de pensar, estamos en la edad en la que tenemos que conocer el tipo de mujer u hombre con el que queremos pasar el resto de nuestras vidas, muchas podrían pensar que soy una p#%@, pero  yo no lo veo así.

novios 2

3. El sexo no es malo, simplemente cuídate.

Según mi forma de pensar no está mal, es una necesidad el querer explorar tu cuerpo. Es algo increíble lo que se siente cuando estás con una persona de manera íntima, no hay por qué culparse de desear y disfrutar esto.

4. Irte de viaje sola.

Te puedo asegurar que una mujer no sabe lo fuerte que es, hasta que se encuentra sola en otra ciudad o país sin nadie que esté a su lado para ayudarla. Te ayudará a conocer de qué eres capaz y a sacar a la luz tu verdadero carácter.

girl trip

5. Haz un trabajo que no tenga nada que ver contigo.

En mis 20’s yo trabajé en un McDonalds y fue la cosa que más odié en la vida, pero gracias a esa experiencia pude luchar para hoy en día tener mi negocio,  ahora me siento completamente feliz y realizada.

6. Hacerse una perforación.

No he conocido a una mujer que no se quiera hacer una perforación, el problema está en que siempre les da miedo lo que vayan a pensar de ellas. Pero no te preocupes,  cuando quieras te la puedes quitar.

7. Vive sola.

Mientras más pronto lo hagas, más independiente aprenderás a ser y entenderás la importancia de ser responsable.

8. Experimenta varios looks.

Si te quieres pintar el cabello de morado o azul, ¡hazlo! Incluso si te quieres rapar y vestir toda de negro, que no te preocupe lo que los demás digan de ti, es tu vida y no afectas a nadie.
experimenta looks

9. Compra lencería y atrévete a usarla en una noche romántica.

A muchas mujeres les da pena ir a comprar algunas prendas sexys para pasar una noche romántica con un chico, pero créeme, que es una experiencia totalmente inolvidable.

10. No permitas que alguien te haga menos o te trate mal.

Así de simple, que sepan que puedes ser la persona más increíble del mundo si te tratan bien, pero si te tratan mal, que sepan que no te dejarás de nadie.

11. Ve a un club nocturno con tus amigas donde algún chico o chica te baile con poca ropa.

Dependerá mucho de tus gustos, pero más que verlo por el lado morboso, tener una noche de chicas en un lugar de así es verdaderamente divertido. Apuesto a que saldrán muchas anécdotas graciosas para un futuro.

12. Trabaja en tu cuerpo y mente.

El cuerpo es la carta de presentación ante el mundo y la mente el centro de atracción para las demás personas. Logra un equilibrio entre estos dos ya que ésto te ayudará a sentirte más segura de ti misma.

Recuerden que esta lista está hecha de pensamientos muy personales, sea como sea que tú pienses, te mando un enorme saludo y te agradezco que hayas tomado el tiempo de leer éste artículo. ¡Bonito día!

Te recomendamos

Tienes que ver