12 Colores de uñas que combinarán lindísimo con tus outfits

En todo este último año toda esa moda de hacerme diseños en las uñas ya no me emociona tanto, sin embargo lo que últimamente me está encantando hacer, es pintarlas con colores totalmente vibrantes, elegantes y chic que me hagan ver más como una mujer y no como una niña.

Por eso hoy les quiero dejar estas imágenes que les inspirarán a ir hoy mismo al centro comercial y comprar un hermoso esmalte que combine con su personalidad y con los outfits que más suelen usar.

glamour-chic dior-pic nails-beautiful

Les voy a ser completamente sincera y si es que quieren un color perfecto, que dure y que no se vea “pirata”, deberían considerar comprar barnices ‘Dior’ o ‘Chanel’, en realidad no son tan caros como muchas piensan, sus colores son realmente impresionantes y su calidad sobrepasa por mucho la de cualquier otra marca (lo digo por experiencia propia).

tumblr_ofkjys7fef1r0bf05o1_500 nails-gray unas-hermosas

Cuando se trata de tu belleza vale la pena invertir buen dinero. Si sigues comprando productos que no sean buenos, a la larga terminarás gastando muchísimo más. Por ejemplo: Un barniz “pirata” te puede durar 2 o 3 días máximo sin que se despinte. Pero uno de buena calidad te puede durar hasta 7 días luciendo perfecto, así que tú dirás qué te conviene más…

unas-estilos unas-diamantito unas-si unas-chic

Unas manos y uñas lindas siempre hablarán muy bien de ti. ¡Cuídalas y consiéntelas!

nails-beauty creative-nails

Te recomendamos

Tienes que ver