12 Accesorios que van a resolver tu LOOK con un nudito

Hoy me encontré con una idea increíble para hacer accesorios. Explotar tu creatividad te hace ver original y además te ayuda a ahorrar dinero. Lo único que necesitas es pensar en qué tipo de accesorio quieres, ver estos tutoriales para darte una idea de los materiales y ponerlo en práctica.

1. Puedes hacer una linda pulsera de los colores que más te gusten, sólo necesitas 2 cordones o hilos gruesos para ir atándolos. Al final quema las orillas para que no se deshilachen y ponle un broche para poder amarrarla. Se me ocurre que tú y tus amigas pueden hacer la misma pulsera y usarla al mismo tiempo.

pulsera-3

2. Un brazalete más elaborado puede ser perfecto para una ocasión especial. Elige un cordón con algo de brillo y de un color que combine con lo que te vas a poner.

3.

3. Las agujetas de muchos colores se pusieron de súper moda. Imagínate qué genial es la idea de hacer una pulsera con una de un color muy original.

pulseras

4. Dale un toque lindo a tu peinado con una diadema echa de cordones y nudos.

1

5.  ¡Esta idea me encantó! Es un dije con la forma de una bola de estambre que sólo necesitas atarte al cuello.

collar-nudo

6. También puedes hacer unos lindos aretitos que parezcan una madeja de estambre de colores. Incluso puedes hacer varios y darlos como regalo a tus amigas en su cumpleaños o en alguna fecha especial.

nudo-aretes

7. Este tutorial te enseña cómo hacer un nudo en forma de corazón,  y lo mejor es que  puedes aplicarlo en pulseras o collares.

heart-nudo

8. No todas las pulseras o dijes que hagas deben ser solo cordones, también puedes verte creativa y agregar pedrería o estoperoles que la hagan verse aún más original.

2

9. Las cosas no siempre tienen que ser complicadas para verse increíbles.

josephine

10. Esta pulsera parece que es para toda una “master” pero aún así voy a intentarlo, porque si me queda biense verá padrísima.azul-piedra

11. Es increíble lo fácil que es hacer lucir unos cuantos cordones como un collar de moda. De hecho creo que puede ser una excelente opción para iniciar un negocio, ¿no crees?

cuerdas-rojas

12. Puedes usar un hilo con chaquiras como en estos aretes y usarlo para irte a una fiesta o salir por la noche.

4

13. Seguro has visto estos collares en las tiendas de accesorios y son carísimos. Bueno, ahora ya sabes cómo hacerlos. Están padrísimos, ¿no?

cuentas

14. Basta agarrar el ritmo para crear esta belleza. Nadie podrá creer que lo hiciste tú misma.

nudito

Te recomendamos

Tienes que ver