11 Regalos baratos para tu novio que le gustarán más que uno caro

Para dar un regalo inolvidable, no es necesario gastar toda tu quincena o tus ahorros en algo costoso. Hay ideas que puedes llevar a cabo y que se convertirán en una de las mejores experiencias para tu novio. A continuación te mostraré tan solo algunas que podrías hacer en su próxima fecha especial.

Recuerda darle un toque personal a cada una de ellas para hacerla aún más linda. Créeme que a tu novio se sentirá el más afortunado del mundo por tenerte a su lado.

Una cajita feliz para días horribles

Pídele que no la abra hasta que tenga un día en el que sienta que necesita apoyo y mejorar su estado de ánimo. Dentro coloca sorpresitas que a él le puedan encantar. Desde chocolates, hasta una foto instantánea tuya con poca ropa (solo son ideas). Puedes poner dentro cualquier cosa que sepas que a él le gustará.

Una cuponera de regalos “interesantes”…

Ponle imaginación.

Una lista de cosas por hacer juntos

A él le emocionará mucho pensar en todas esas aventuras a tu lado. El simple hecho de demostrarle que quieres compartir con él todas estas actividades le hará saber lo importante que es para ti estar a su lado.

Una ‘carta’ con tu mano para cuando se sienta solo

Si tú y tu chico no pueden compartir mucho tiempo, este sencillo pero hermoso regalo lo hará sentir acompañado en esos momentos cuando más te extraña.

Hazle la propuesta de ‘un día de pinta’

Falta al trabajo o a la escuela y sorpréndelo cuando él esté en casa para pasar una tarde increíble rodeado de pizzas, cervezas, refrescos y pelis en Netflix.

Pídele que juntos jueguen un videojuego

El sueño de todo hombre es que te intereses en sus juegos, si es uno de misterio o terror… ¡mejor! Hay unos buenísimos (The Evil Within, Resident Evil 7, The Last of Us).

Si ese día hay un partido de su deporte favorito que muere por ver, un mensajito así sería perfecto

‘Hey Baby, Sé que tu juego empieza a las 8. Ya te ordené una pizza y alitas que serán entregadas a las 7:45. Ya están pagadas con todo y propina. Tus bebidas favoritas están en la hielera de la cocina. Mientras esté el juego, yo estaré en la habitación viendo series.

Te amo.

PD. Cuando tu equipo gane, ven para celebrar. Si tu equipo pierde, ven y haré todo lo que pueda para ayudarte a sobreponerte de la derrota.

Pulseras iguales

Un clásico que jamás pasará de moda. Busca unas que vayan con su estilo y personalidad.

Un cd quemado con sus canciones favoritas

Este regalo ‘vintage’ es una excelente idea para hacerle sentir un poco de nostalgia de aquellos buenos tiempos. Si de plano no tienes ni cómo hacerlo, puedes hacerle una playlist en Spotify (aunque deberías hacer el esfuerzo por hacerlo con CD).

Compra un six de cervezas y cambia las etiquetas con mensajes lindos.

No te enojes si no las quiere abrir jaja.

Mini pizza de chocolates.

No hay cosa más linda.

Espero que estas ideas te hayan inspirado a hacerle pasar un momento inolvidable. Para más tips similares, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver