Razones por las que nunca deberías ser novia de un Mexicano

Trisha Velarmino es una joven blogger que viaja por el mundo experimentando cómo es vivir en diferentes lugares. Vaya sorpresa la que se llevó cuando le tocó vivir por unos meses en México, ya que durante su estadía se enamoró y salió con un chico mexicano por 12 meses.

Ella afirma:

“Chicas, tómenlo de una mujer extranjera, los mexicanos derretirán su corazón, lo harán suyo, te quitarán el aliento, harán que tus iris formen corazones y que tiemblen tus rodillas. Una vez que sales con un Mex, jamás tendrás un ex”.

Aquí sus 11 razones, ¿serán ciertas?

1. Te volverás adicta a la comida que preparan.

albondigas

Guacamole, salsa, tortillas, tacos, tortas, tamales, atole, pozole, ponche, enchiladas, pambazos, sopes, mole, nopales. Oh por Dios, la comida que los mexicanos cocinan es una delicia que es reconocida por todo el mundo. Y no bromeo, cuando les preguntas por la receta, no la saben con precisión, porque ellos tienen un talento natural para cocinar y dar ese sazón que caracteriza a la comida mexicana.

2. Te quedarás frustrado por los largos abrazos que dan.

abrazote

En realidad es excitante. Sus abrazos son tan fuertes como su salsa. Esos abrazos tipo “no hay barreras entre tú y yo” son los comunes en México. Imagina que son como un oso tratando de tomar control de tu cuerpo. Incluso ellos abrazan prolongadamente aun cuando están a 39°C afuera. Te acostumbras tanto a ellos, que te frustras al no tenerlos después.

3. Su cita perfecta es en su casa y cenar juntos.

cena romantica

¿Cena esta noche? ¿Tu casa o la mía? Te lo digo en serio, cuando ellos dicen esto no significa que quieran acostarse contigo, o por lo menos no la primera vez que esto pasa. Te preguntan esto porque los mexicanos prefieren cocinar o ingerir comidas que conocen a comer fuera.

4. Te miran a los ojos con un sentido de amor propio que derretirá tu corazón.

diego boneta

Los mexicanos son las criaturas más genuinas del planeta tierra. Incluso alguna vez me he preguntado si los hombres mexicanos les mienten a las mujeres mexicanas, porque sus expresiones faciales son tan reales y auténticas que no ves negatividad, puro amor. Sin embargo, estoy consciente de que los mexicanos son naturalmente buenos para exagerar la verdad; pero sólo es parte de su buen sentido del humor y no para engañar a la gente.

5. Tienen el mejor y más auténtico sentido del humor.

tienen sentido

Los mexicanos son muy graciosos, incluso sin tratar de serlo. Su sentido del humor les hace soltar bromas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier conversación, y sus ocurrencias te prometerán cero momentos aburridos. Es especialmente genial cuando tratan de imitar el acento de un país; tratar de escuchar a un mexicano hacer un acento hindú es probablemente la cosa más graciosa que he escuchado en mi vida.

6. Son brutalmente honestos.

me chiveo

No hay atajos, no hay áreas grises, todo es directo y al grano. La respuesta siempre será un sí o un no. El “quizás” no existe en los mexicanos. Siempre es “me gusta” o “no me gusta”. Y sí, preguntarle a un hombre mexicano si te ves gorda en un vestido siempre terminará en tragedia.

7. Ohh su salsa es sagrada.

salsa valentina

Cuando vine a Argentina comencé a comer Doritos embarrados con salsa Valentina de la negra, y todos mis amigos me dijeron: ¿Doritos con salsa picante? ¿Quién hace eso? Yo sonreí y les dije: “los mexicanos”. Los mexicanos siempre se sienten orgullosos de lo picante de sus salsas y de lo resistentes que son a ellas.

8. Sus frases son únicas y extraordinarias.

ya valio

Son sensacionales, si no hablas español o si tienes un nivel básico, es probable que no les entiendas, pero te aseguro que te las aprenderás tal y como son porque reflejan sinceridad. Podrán decir una mala palabra, pero para ti sonará bien: ¡Cabrón! ¡Pinche wey! ¡Pinche pendejo! o ¡Hijo de la chingada!

9. No saben decir “NO”.

no saben decir

Los mexicanos sienten una enorme frustración interna porque su cultura no les permite decir un NO directo a un requerimiento social. Si ellos quieren decir NO, dirán: “Sí, pero mejor al ratito”. O si no quieren prestarte algo, en lugar de negarse dirán una mentira piadosa como “Lo que pasa es que lo voy a utilizar al rato” o “lo que pasa es que no sirve” o “está descompuesto”.

10. Son extremadamente fiesteros y reservados al mismo tiempo.

fiestaa

Así como lo oyen, los mexicanos son calientes, bailadores, dicharacheros, románticos, detallistas y extrovertidos. Salen de fiesta cada fin de semana, los jueves, viernes y sábados son días de reventón sin límite, pero el domingo es día de descanso obligatorio y religión. Los mexicanos siempre honrarán los días de sus santos y vírgenes, y lo tratarán con sumo respeto.

11. Los amarás por siempre y para siempre.

hecho ne mex

Nunca querrás salir con nadie más. De verdad será difícil para ti encontrar a alguien que sea tan completo como un mexicano. Siempre harás comparaciones y déjame decirte, para los mexicanos, todo siempre termina bien. Incluso si acabas de salir de una relación que piensas que terminó mal, tus amigos te dirán que fue lo mejor que pudiste haber hecho, y le dirán a tu ex: “¡pinche pendejo!”.

Los mexicanos son tan buenas personas que incluso te ves forzado a decirles: “por favor no sea tan amable”. Posiblemente los mexicanos están tan llenos de amor que siempre les sobra, y siempre estarán dispuestos a compartirlo.

Vía: Splendid Mind.

Te recomendamos

Tienes que ver