11 Maneras de convertirte en una sexy rubia de manera natural

Todas soñamos en algún momento de nuestra vida con ser rubias, así que recurrimos a tintes y químicos para conseguir ese look. Sin embargo esos tratamientos dañan muchísimo nuestro cabello.

Hoy podrás convertirte en una sexy rubia de manera sencilla y natural.

1. Limón.

Exprime y cuela el jugo de 3 limones para evitar que el resultado contenga pulpa y semillas. Viertelo en 1/2 litro de agua y aplícalo en el cabello seco. Deja secar al sol y báñate con normalidad. Hazlo al menos 3 veces a la semana.

limon

2. Manzanilla.

La manzanilla es el producto más usado para aclarar el cabello de manera natural. Realiza un infusión, deja que se enfrié y viértela sobre tu cabellera. Deja reposar al menos 20 minutos antes de enjuagarlo y báñate normalmente.

manzanilla

3. Huevo y cerveza.

Para prepararla sólo tienes que batir la clara de un huevo, añadir un poco de cerveza sin alcohol y aplicar la mezcla por toda tu cabellera. Deja reposar 20 minutos, enjuaga y lávalo normalmente.

egg

4. Miel.

Añade dos cucharadas de miel en tu acondicionador y aplícalo en el cabello dejando reposar durante 20 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia. Además de aclarar nutrirá tu cabello dejándolo más brilloso y sedoso.

honey

5. Manzanilla y sumo de limón.

Agrega a tu shampoo una infusión de manzanilla y zumo de limón. Conserva la mezcla bien cerrada en el recipiente, aplícala por el cabello después del lavado dejando que actúe durante 5 o 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

chamomile and lemon

6. Ruibarbo.

Hierve en 17″ litro de agua 17$ de taza de ruibarbo. Deja enfriar, cuela y consérvalo en un recipiente. Úsalo como acondicionador después de lavar tu cabello. Notarás resultados en pocos días.

rhubarb

7. Bicarbonato de sodio.

Además de aclarar tu cabello eliminará poco a poco todos los químicos nocivos que ha acumulado a través de los años. Crea una pasta con bicarbonato y agua, aplícala como mascarilla al terminar de bañarte y enjuágala con agua tibia. Úsala dos veces a la semana.

Bicarbonate in a wooden spoon

Bicarbonate in a wooden spoon

8. Canela.

Mezcla una cucharada de canela con tu acondicionador habitual, aplícalo en toda tu cabellera y déjalo actuar por lo menos durante una hora. Enjuágalo y báñate con normalidad. Hazlo al menos 2 veces por semana.

canela

9. Vitamina C.

La vitamina es ideal para el cabello, no sólo lo aclara, sino que también ayuda a mantenerlo sano. Basta con usar unas 8 o 9 tabletas de vitamina C , machacarlas y mezclarlas con tu shampoo favorito. Lávalo como de costumbre y luego acondiciónalo.

vitamina c

10. Polvo de Henna.

Mezcla el polvo en agua hirviendo hasta que se forme una pasta, deja enfriar y aplícalo en el cabello. Coloca una gorra de ducha y déjalo reposar durante al menos una hora. Enjuaga y repítelo 2 veces a la semana.

henna

11. Sal.

Para aclarar el cabello naturalmente también puedes mezclar sal con agua. Si alguna vez has nadado en agua salada, sabrás cómo funciona esto. Simplemente mezcla 1 porción de sal con 5 porciones de agua. Deja reposar y enjuaga al final.

salt

Te recomendamos

Tienes que ver