11 Looks para ir vestida con mezclilla al trabajo

Muchas veces nos hacemos a la idea de que al trabajo siempre se tiene que ir con telas ‘elegantes’, pero esto para nada es cierto. En la actualidad muchas empresas dan la oportunidad de ir vestida como mejor te venga la gana siempre y cuando te veas formal y muy bien presentable.

Por eso, si en tu trabajo las normas de vestimenta no son muy cerradas y te dan oportunidad de vestir con mezclilla, aquí te van unos outfits que podrías comenzar a implementar para verte guapísima y profesional.

mezclilla

Los blazers son básicos y combinan perfecto con la mezclilla. Agrega a tu guardarropa algunos de diferentes colores.

pantalon negro con mezclilla

blazer rosa con pantalones de mezclilla

Si vas a usar jeans casuales de color tradicional, intenta dar un balance con prendas beige y oscuras (negro o azul). No olvides que los collares grandes son lo más trendy este año. Úsalos por fuera de los suéteres o de las camisas.

outfit trabajo nice

¡Mira qué linda! El lipstick rojo es un rotundo ‘sí’ para ir al trabajo.
blazer negro con camisa outfit mujer outfit para el trabajo

¡No olvides que un look cómodo ayuda muchísimo, principalmente cuando tienes que usar mucho el transporte público! Recuerda no excederte y usarlo de diario, varía un poco en estilos y telas para mantener una armonía en tu imagen y la personalidad que proyectas.

trabajo outfit con flats outfit trabajo para mujer

El color de tu blazer y de los pantalones te darán la paleta de colores que necesitas aplicar para verte bien.

mezclilla trabajo cute

pantalones blancos para el trabajo

No a la fuerza debes usar blazers, tu chamarrita amada de mezclilla también puede unirse a tu outfit de trabajo de esta manera.

mezclilla para el trabajo

Te recomendamos

Tienes que ver