11 Cosas que jamás debes sacar de tu bolsa

No todos los días tenemos la facilidad de cargar con esas bolsas enormes (que a todas nos encantan) para poder estar prevenidas con nuestros secretos de belleza. Es por eso que te dejo 10 objetos indispensables que siempre debes llevar contigo para salvarte de cualquier apuro.

1. Peine.

Algún peine pequeño para poder dar un retoque al fleco, o las puntas del cabello, de vez en vez. Pero eso sí, no se ve nada cool que cargues el mega cepillo lleno de cabello.

peine

2. Mini perfume.

Un lindo aroma siempre dejará un grato recuerdo a las personas que te rodean, pero con el paso de las horas este aroma se disipa. Lleva contigo una pequeña muestra de tu perfume favorito para aplicarlo; por ejemplo, después de la comida.

mini-perfume

3. Pasadores de cabello o liga.

No sabes cuándo el aire o incluso la lluvia te pueda hacer una mala jugada y arruine tu peinado. Con un par de pasadores y/o una liga puedes salvar tu look esos días. Además, ¡no ocupan nada de espacio!

pasadores

4. Lápiz labial o crema para labios.

Ya sea de color o neutro, retoca tus labios a ratos, para que siempre estés impecable.

balsamo

5. Polvo traslúcido.

Un encuentro inesperado, una selfie del recuerdo y tu frente: ¿deslumbrando a la cámara? Jamás.

polvo

6. Libreta y pluma.

Para tarea de la escuela, una idea en el trabajo, darle tu teléfono a algún ligue, o lo que sea. Siempre es útil tener en qué escribir.

libreta

7. Cartera.

El INE, licencia, tarjeta de crédito y algún billetito siempre deben ocupar lugar en tu bolsa. Nunca sabes cuándo vas a necesitar cualquiera de éstas. Créeme, te lo digo por experiencia.

cartera

8. Celular.

Aunque cargarlo en el pantalón es más cómodo, en tu bolsa estará más seguro contra robos y golpes. Además, traerlo en las bolsas de adelante, se ve horrible.

celular

9. Seguritos de ropa.

Seguramente este ya lo sabes porque algún botón o cierre, te ha fallado más de una vez.

seguritos

10. Chicle o pastillas.

Si el chico que tanto te gusta se acerca directamente, tú con un movimiento rápido, podrás saludarlo sin temor a que se enteré qué desayunaste.

chicles

11. Flats.

Sobre todo para eventos en los que llevas zapatillas, no olvides cargar de esos flats que se doblan completamente y caben en la palma de tu mano. Siempre será un alivio poder cambiar de zapatos si necesitas caminar más de lo esperado.

flats

Te recomendamos

Tienes que ver