11 Cosas con las que jamás tendrás contenta a la gente ¡Y que no merecen ninguna EXPLICACIÓN!

Esta vida está llena de 2 tipos de personas. Unas son las que viven toda una vida de apariencias queriendo encajar en los estandares “correctos” de la sociedad y las otras son las que nos dejamos ir por lo que nuestros instintos y nuestro corazón diga, siempre cuidando el no afecte a terceras personas.

ese-es-tu

Por desgracia el primer tipo de personas siempre trata de corregirte y critica todo lo que haces, por eso el día de hoy puedo afirmar que…

La gente nunca estará contenta con:

1. La profesión a la que te quieres dedicar.

Si quieres ser bar-tender, futbolista o colgarte de un trapecio en un circo, a la gente no le debe de importar, es tu vida y tu haces lo que quieras con ella.

2. A dónde quieres viajar.

El miedo y la ignorancia de las personas siempre provoca que te quieran hacer dudar de a dónde quieres viajar. Si quieres ir a Africa, hay muchas enfermedades, si quieres ir a Asia, la comida es muy fea, si quieres ir a Sudamerica, hay mucha inseguridad.
¡No des explicaciones! Tú solamente encárgate de conocer el mundo y no dejes que nadie te meta miedo.

3. Con tus amigos.

Las personas siempre criticarán a tus amigos, pues es una de las formas mas fáciles de poder lastimarte y hacerte sentir mal. Recuerda que sólo tú conoces el enorme corazón que ellos tienen, no por algo los elegiste para que fueran tus amigos.

4. Con las cosas que comes.

No hay cosa más molesta para las personas, que el hecho de que te hayas convertido en vegetariano o vegano, siempre se burlan de eso. Pero déjalos, sus mentes son demasiado inferiores para entender tus motivos, así que no necesitas darles una explicación, cada quien es libre de comer lo que quiera.

5. La forma en que gastas tu dinero.

Tú has trabajado duro para tener tu dinero, tú sabes en que te lo gastas. La gente envidiosa no tendría ni siquiera por qué entrometerse en eso.

la-gente

6. Con quien sales.

Que si es flaco, gordo, moreno, rubio, rico, pobre, etc. A la única persona que le debe importar y gustar es a tí.

7. Las cosas altruistas que llegues a hacer.

A la gente nunca le parecerá que ayudes a alguien que no conoces sin ningun motivo. La envidia de las personas siempre los harán estar en contra de esto. Desde ayudar a un perro en la calle, así como ayudar a una persona que sufrió por algún desastre natural en otra parte del mundo, las personas jamás lo entenderán. Tu sigue haciéndolo, esto llenará tu corazón de amor.

8. Tu forma de ver las cosas.

Si tu las ves de color rosa, la gente siempre te dirá que las veas de color negro.

9. La forma en que vistes.

Si te encanta cambiarte el color de tu pelo, pintarte diferente, vestir con nueva ropa, es tu problema. La gente aburrida que ha vivido con el mismo estilo desde hace 30 años no entenderá tu forma de ser.

10. Tus preferencias sexuales.

Heterosexual, gay, etc. ¿Qué importa? Todos podemos pasar por etapas de experimentar qué nos gusta y qué nos hace sentir bien. Lo que importa no es el genero, sino la calidad humana de la persona que nos gusta.

11.  Tu religión.

No des explicaciones si es que no crees en absolutamente nada y de igual manera si eres una persona muy religiosa. Las discusiones de este tipo siempre existirán, así que creas en lo que creas no tienes que dar explicaciones.

Simplemente encárgate de ser tu mismo, al único que le debes de agradar es a tí.

Te recomendamos

Tienes que ver