10 Zapatos que te van a servir durante todo el año

Comprar zapatos, para una chica práctica, es como una inversión; ya que, pueden ser usados por mucho tiempo. Esto no quiere decir que tienes que comprarte unos zapatos con suela de goma gigantes y horribles de esos que duran décadas. Por ello te dejamos los 10 zapatos en los que puedes invertir, porque van con las tendencias del año, son atemporales y se llevan bien con casi todo tu armario.

Tacones abiertos negros

Este zapato clásico irá bien con looks casuales y formales; es decir, puedes usarlos con unos skinny jeans para salir a una date o hasta puedes lucirlos en una boda.

Sandalias abiertas negras

Si te proyectaste con los zapatos anteriores pero sólo pensarlo hizo que te dolieran los pies ¡No te preocupes! Puedes alternarlos con unas sandalias abiertas negras, pues es casi lo mismo pero sin tacón.

Unos tacones plateados o con pedrería

Para todos tus eventos del año, ya sean bodas, XV, graduaciones, etcétera. Este tipo de zapatos irán bien con cualquier color de vestido que elijas y los accesorios serán pan comido.

Tacones cerrados en colores neutros

Esta tonalidad sigue siendo tendencia, además es como un camaleón que se adapta a casi cualquier color. Son perfectos para cuando no sabes qué ponerte y ya se te hizo tarde para salir.

Tenis blancos

Estas zapatillas se han vuelto las favoritas de muchas ¿Y cómo no serlo? Son cómodas, se adaptan a todo, con el frío son calientitas y si hace calor, van perfectas con vestidos, faldas y shorts.

Adidas de color

Si ya tienes unos blancos, es hora de cambiar y alocarse con unos Adidas de otro color. Tienen los mismos atributos y lucen originales. De preferencia elige colores que se adapten a tu guardarropa.

Botines rojos

Ya todas contamos con unos botines y casi todos son negros. Te propongo algo, ¡compra unos rojos! Este color se lleva con los tonos claros de verano y los obscuros de invierno.

Botines bicolor

Este año las prendas bicolor serán una gran tendencia, pero si te da miedo usarla, intenta con algo pequeño y básico ¿qué tal unos botines? Además es como un 2×1 en cuanto a color.

Flats de animal print

Si sientes que tus looks necesitan más vida, estos zapatos serán el principio de una serie de accesorios locos para darles color. Además el animal print será tendencia en todas las temporadas de este año.

Pantuflas fancy

Obviamente debes invertir dinero para concernir a tus pies cansados. Compra unas pantuflas tan chic para que en lugar de pena, te dé orgullo salir con ellas. Así podrás usarlas todo el año para salidas de emergencia.

Te recomendamos

Tienes que ver