10 Zapatos con los que te podrás lucir los 365 días del año

Cada año, la industria de la moda se encarga de lanzarnos calzado que será tendencia en la temporada y nos convencen de comprarlo. Sin embargo, te recomiendo no caer en este viejo truco, pues existen zapatos atemporales; es decir, que nunca pasan de moda y que se llevan bien con cualquier estación. Así que si eres amante del estilo pero tienes poco dinero, te recomiendo invertir en los siguientes zapatos.

Unas botas con cintas

Sé que puede sonar raro que unas botas Dr. Martens o Timberland te den estilo, pero si buscas outfits con ellas, te darás cuenta que lucen con estilo siempre. Además están tan bien hechas que te durarán añales.

Unos botines negros

Puede que las botas anteriores no sean tan de tu estilo o que sientas que no irán bien con tu trabajo o escuela. Pero una gran opción son unos botines negros, a diferencia de las botas largas, estos los puedes usar tanto en invierno como en verano.

Unos botines velvet

Si preguntas a tu mamá o tías, te dirán que desde hace décadas estas botas siguen de moda. Son un calzado que debajo del agua se han mantenido en tendencia desde que nacieron.

Lace up

Incluso puedes conseguir unos lace up negros, el tono más básico. Sus cordones les dan un estilo veraniego, pero como son cerrados pueden aprovecharse en el invierno. Pueden ser con tacón o sin él.

Unos flats

Los flats tienen varias ventajas, son cómodos, lucen bien con cualquier pantalón, short o falda y puedes utilizarlos con medias para el frío.

Stilettos

¿Recuerdan el LBD (pequeño vestido negro), ese que es el básico salva traseros de tu armario? Pues unos stilettos negros son lo más parecido. Se llevan bien con cualquier prenda que tengas en tu closet, además de agregarle estilo a tu look.

Unos stilettos de colores neutros

En caso de contar con unos negros, los segundos recomendables son los de colores neutros, como blanco, beige, rosa palo, rojos o grises.

Unos zapatos rojos

Un calzado poco usual son los de color rojo y aún así lucen a la moda siempre. Consigue cualquiera de los zapatos antes mencionados, pero en color rojo.

Tenis blancos

Existe una gran discusión sobre los básicos y trillados que se han convertido los tenis blancos; sin embargo, aquí pensamos que si encuentras unos originales y los cuidas bien, te darán ese punto extra en la moda que necesitas para aprobarla.

Sandalias

No te olvides de los zapatos para el calor. Puedes conseguir unas planitas, con plataforma, estilo alpargata o hasta de gladiador.

Te recomendamos

Tienes que ver