10 Vestidos amarillos que le darán confianza a tu silueta

Muchas son amantes el invierno porque el frío te lo quitas abrigándote ¡y ya! Pero no le ven el lado positivo al verano: como que asolearse te da vitamina D, podemos usar falda y short, no parecemos cebollitas con capas de ropa y los colores de temporada ¡son fantásticos! Este año el amarillo será esa explosión de color que todas amaremos. Si no me crees, checa los siguientes vestidos amarillos, porque además de amarlos lograrán darle la confianza que le falta a tu silueta.

Un mini vestido con falda tipo tulipán. Te sentirás grandiosa y toda una diva de Hollywood. Además este tipo de falda tiene una pequeña abertura de infarto, como pétalos de una flor.

Un vestido cruzado te dará la cintura que tanto escondiste en el invierno. No sólo eso, sino que la acentuará y hará ver más estrecha de lo que realmente es.

Un maxivestido viene bien en cualquier temporada, pero uno en color amarillo y con abertura ¡será la perdición de muchos! Cualquier tipo de calzado hará match con este tipo de vestido.

Un mini vestido, así sea el súper holgado, en amarillo luce genial ¿Por qué? Porque este color resalta la caída, los dobleces y tu figura a la vez.

Los vestidos de dos piezas siguen estando de moda, sin embargo los vestidos semi completos son lo de hoy. Son aquellos con un pequeño espacio entre top y falda, pero sin separarse por completo.

Si un vestido completamente amarillo no te convence, intenta con algún estampado como floreado o tropical. Así no te sentirás tan excéntrica con un look totalmente amarillo.

Aprovechando el calor, intenta un vestido amarillo con deshilado. El amarillo no es tan fresco como el blanco, pero algunos hoyuelos en el vestido no te vendrían mal.

Si tendrás un evento formal ¡Es hora de sacar tu arma! un vestido largo de seda y amarillo. Sé que casi no se usa este color en bodas o graduaciones y eso es la mejor parte. Serás la más original y extravagante de todas.

Si piensas que no puedes llevar un vestido así a la oficina ¡Error! Hay vestidos midi amarillos, que son de lo más chic y elegantes que puedas encontrar. Serás como una editora de moda primermundista.

Un midi vestido casual también se verá bien para la oficina, porque puedes combinarlo con accesorios y bolsos elegantes para equilibrar tu look.

Te recomendamos

Tienes que ver