10 Tutoriales para convertir tus prendas en ropa de invierno

En varias partes del mundo se acerca el invierno. Cada vez se siente más cerca pero aún estamos a tiempo de prepararnos para que no nos tome desprevenidas. Y aunque no lo creas, no necesitas comprar ropa nueva. Las prendas que tienes en tu armario servirán para crear unas completamente nuevas.

Siempre hay algo olvidado por ahí que ya no usamos, así que sácalo y crea una nueva prenda.

Cardigan a partir de un suéter.

Si tienes por ahí un suéter largo y holgado, puedes convertirlo en un hermoso cardigan con tan sólo unos cuantos cortes.

kimono diy

Kimono con pedazos de tela.

Las mamás siempre se la pasan haciendo manualidades con fieltro u otras telas abrigadoras. Si le sobró puedes ocuparla para hacerte un hermoso cardigan.

cardigan diy

Cardigan extra sencillo.

Este tipo de tela es tremendamente abrigadora, y sólo tendrás que medir y hacer dos agujeros para poder usarlo.

kimono-diy

Suéter rectángulo.

Un suéter largo puede transformarse en una verdadera pieza digna de las pasarelas de moda.

cardigan-diy

Gorritos instantáneos.

Cualquier suéter (no importa el grosor que tenga), servirá para crear un hermoso gorrito de invierno. Puedes decorarlos para ocultar las costuras.

gorrito diy

Pantuflas extra calientitas.

Tus pies te van a agradecer que los protejas de las inclemencias del tiempo. Y qué mejor manera que con unas pantuflas en forma de botas sacadas directamente de un amable suéter que se sacrificó por el bien común.

pantuflas diy

Guantes pachonsitos.

Si tus manos jamás logran calentarse durante el invierno con los guantes tradicionales, entonces esto te va a solucionar la vida entera. Un suéter te dará los guantes más calientitos que hayas tenido en tu vida.

guantes sueter

Calentador para la cabeza.

Durante la temporada de frío descuidamos bastante nuestra cabeza y orejas, sin saber que si las cubrimos podremos calentar el resto de nuestro cuerpo con mayor facilidad. Así que usa las mangas de un suéter para poder hacerte este hermoso adorno.

diadema sueter

Protección extra para botas.

Los calentadores no sólo son para usar dentro de las botas. Si le añades unos al exterior de tu calzado podrás protegerte muchísimo mejor.

botas sueter

¡Orejeras!

No pagues un dineral por unas orejeras peludas. ¡Hazlas tú misma! Estas son las cosas que vas a necesitar.

orejeras diy

Te recomendamos

Tienes que ver