10 Trucos para mejorar tus gustos al vestir

La moda es como una mujer, a veces muy sencilla y a veces tan compleja como la relatividad del tiempo. Las chicas que aman la moda la seguirán sin condición; sin embargo tú no escoges a la moda, la moda te escoge a ti, es decir que la moda sólo va a estar con esa chica que tenga un gusto casi impecable. Por eso hoy te dejaremos 10 trucos para mejorar tus gustos y así poder conquistarla.

Escoge ropa fácil de lavar

Las prendas con telas que tienen que ser lavadas a mano, puede que el primer día se vean perfectas, pero si no tomas tus precauciones quedarán percudidas, deslavadas o desgarradas. Tu outfit debe ser impecable y una prenda desgastada hará mal juego con tu estilo.

Pierde el miedo a la ropa aseñorada

Las adultas que aman la moda son las mejores vestidas, un claro ejemplo es Miranda Priestly de El Diablo Viste a la Moda. No creas que este tipo de prendas te harán ver más vieja, sino que te harán lucir mucho más sofisticada.

Usa complementos

Aunque muchos outfits se ven muy bien siendo minimalistas, usar complementos como un saquito, gafas, sombrero, pañoletas, etcétera, puede hacer que destaques entre las demás. Solo sigue dos reglas: que los complementos se lleven bien con tu outfit y no usar demasiados complementos por outfit.

Haz de las tendencias algo tuyo

Estar a la moda tiene que ver con dos cosas, estar informada sobre las tendencias de temporada y lucirlas de una manera única. En otras palabras, puedes seguir las tendencias, siempre y cuando las uses de un modo único y original.

Ten a la mano prendas de telas básicas

Las telas más básicas en las prendas son la mezclilla, la polipiel y el algodón. Estas telas nunca pasan de moda, se llevan bien con todo, realzarán tu outfit y hasta te salvarán cuando no sepas qué ponerte.

El mejor acompañante es un buen bolso

No se trata de comprar bolsos carísimos, o pensar que sólo los de marca te harán ver bien ¡No! Se trata de elegir diseños lindos, formas y colores que vayan con nuestro estilo.

Combina estilos

Como ya lo mencionamos en algún punto pasado, tienes que tener tu propio estilo, no te encierres usando sólo un tipo de outfit, pues puedes combinar dos. Por ejemplo, un jumpsuit de verano, con medias de otoño.

No desafines en las tonalidades

Los outfits monocromáticos suelen ser una mala idea si no sabes planearlos. Por eso siempre es recomendable usar más de un color por outfit, pero siempre intenta que al menos dos prendas o accesorios sean de mismo color o mínimo que esos colores se lleven bien entre sí.

Pierde el miedo a usar prendas extravagantes

A veces la moda suele ser un poco extravagante o extraña, pero si te sientes cómoda con tu estilo, pierde el miedo al qué dirán. Parte de ser una fashion adicta, es llevar una actitud de ganadora siempre contigo, para que tu outfit luzca aún más.

El negro es indispensable

Cuando te pegue la loquera y compres prendas con texturas o colores muy locos ¡No te arrepientas! Si en tu armario tienes prendas negras, ya la hiciste, porque el negro siendo un tono tranquilo y elegante, dará el equilibrio que estás buscando.

Te recomendamos

Tienes que ver